Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)El curso estaría basado en el libro "tus zonas erróneas", utilizando el mismo formato que propone el autor en cada capitulo y las actividades de cada tema también. Mas que todo compartir experiencias de las prácticas
(Esperando se una mas, digamos que completemos un grupo de 6 o 7 personas, para que tenga mas movimiento)
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Me interesa la idea , bueno yo me apunto
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Bueno Colegas. Ya somos 6 los interesados en realizar esto: FXWizard, aquiles88, AyllonTrader, Iankaking, juanjofx y yo, trader201.
Podemos hacer primero algo básico, buscando siempre aplicar estos métodos, y compartir las experiencias que obtengamos. Esta etapa básica para familiarizarnos todos con el tema y ver los resultados que obtengamos de hacer esto. De ver que la cosa está resultando (lo que espero porque ya he trabajado con este libro), podemos decidir hacer todo el proceso completo del libro con confianza. ¿Están todos de acuerdo?
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:01, editado 1 vez en total
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Hola. Yo estoy interesado también.
saludos Saludos
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Hola, buenas, me encantería participar también. Gracias
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Cuenta conmigo también...
https://comerciantedeforex.com
"Trading con ventaja estadística."
Re: Curso Online gratis para autocontrol (en el mismo foro)Cuando comienza el curso y de que forma, materias etc... Gracias
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados