¡Curso gratis! Niños que creen!!!!! ya salio el curso gratis de forex de el trader con el que yo opero uffff voy apenas primer capitulo pero buenisisisisisiisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimurrrrrrrrrrrrrriisssssssssssssss no saben estoy aplicando un pokito de tokio lo que pone y uuuyy uuuyyyyy
me agarren rebote en la libra de 40 pips !!!!! solitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! yunk!!!! osea yo solitaaa ya me siento una operadora jijijijijijii aca les dejo el blog les explico miren primero se meten al blog dan click en el link bajan desde download el player ojo yo no tenia player de mp4, no se ustedes y listo ya se bajan los cursos y listo okydoky?? bueno me avisan!!!! diganme como les va, ok !!!! bueno mucha mucha mucha suerte y buena vibra vale !!!!! lo quiero xxxooxxooxxoo bye http://sesionesforexenvivo.blogspot.com/2009/08/curso-gratis-principiantes-forex.html curso gratis Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Curso GRATIS!!!!!!!Se deberia crear un salon o un hilo solo para Spams y Publicidad...
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Curso GRATIS!!!!!!!por que ?? ?? uy juk junk no ti entendi jijiji bueno .... explicate pleaseeeee sip sip como que hilo de spam y publicidad ??? que para que quiten los letrerucos que tenemos a un lado de los mensajines?? uy si es eso pues yo pienso que no estorban???? o si ??? bueno los dejo por que me toca operar un ratititititito xoooxooxxoo
me explican eh!!!! POR CIERTO FX WIZARD puros iconos para hombres nada de kisses ni corazonsitos ni asi cositas bonitas !!!! hay que pensar en las niñas !!!! ya vi un post de una que dice novata colombiana ya somos dos!!!! jijiji Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Curso GRATIS!!!!!!!Plixo, insisto en lo que te he contestado aquí:
onda-con-pasos-t1534.html Intenta desarrollar tu propia estrategia o no duraras mucho en el trading. Saludos, FXWizard
Re: ¡Curso gratis!ya que andas por aca Forex wizard alguna sugerencia de estrategia?? mira por ahora solo estoy usando fibos y estocastico estoy siguiendo el curso son pocas las posiciones pero seguras, me siento mas tranquila, habra alguna forma que conozcas de como hacerlo un pokitin mas rapidin?? bueno tks por la paciencia
Las niñas tambien tradean eh!!!
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados