Curso Forex¿Cuanto dura un curso de forex?, es decir ¿Cuanto se tarda en aprender los conceptos y fundamentos del mercado Forex? NO pregunto cuanto tiempo se tarda en aprender a ganar dinero en forex.
Un curso de idiomas de nivel medio 1 año, de ingeniero informatico de 3-5 años, ¿y Forex? ya se entiende que siempre hay que estar actualizandose como un informatico pero no por ello decimos que un curso de informatico dura eternamente, en fin creo que se entiende lo que quiero decir. Lo comento porque he visto un curso muy interesante en el blog de un avitual de este foro que tiene una duracion de 2-3 meses, la verdad esque aprender de manera autodidacta en un poco complicado porque aprendes de una manera desordenada y quisiera hacer algun curso que me enseñara de una manera mas profesional.
Re: Curso Forexhola chemas33.
Si tienes menos de un año en forex y estas buscando un curso te sugiero que tengas mucha paciencia en este mundo, no es bueno ilusionarse leyendo propagandas de vendedores de cursos y brokers no regulados. Los traders serios y honestos lo primero que advierten es el altísimo riesgo que conlleva operar en forex, por lo tanto no es fácil ganar dinero en forex. He leído muchas opiniones sobre cursos de experimentados traders y opinan que hay buenos y malos cursos con muchas mentiras y verdades, pero han llegado a la conclusión que los BUENOS TRADERS no dan cursos porque no quieren desperdiciar su valioso tiempo. De todas maneras tiene que pasar varios años para una adecuada formación en forex, no es posible acortar el tiempo para ser triunfador en los mercados financieros. Saludos
Re: Curso Forex!!Hola FxVictor¡¡ gracias por tu respuesta, pero lo cierto esque me has contestado justo el tipo de respuesta que queria evitar de hay que en mi post espcificara lo de "...NO digo cuanto tiempo se tarda en aprender a ganar dinero en forex..."
Lo que me interesa es un curso que te enseñe los conceptos del mercado forex como qué es el rollover, que significan los campos que aparecen en la plataforma del broker, que noticias son las que mas influyen en el mercado y porqué(Tipos de interes, correlaciones...), NO un curso que te enseñe a ganar dinero en Forex, y alguien me dirá "-Pero hombre si todo eso te lo explican en muchas webs gratuitamente-", si pero en internet esta todo muy desordenado y al final tienes la sensacion de aprender algo cuando en realidad no has aprendido nada. Un buen ejemplo de esto es mi caso, me he leido enterito el libro "Vivir del trading" conozco todos los indicadores tecnicos, se como funcionan, como se calculan,entiendo perfectamente como aplicar la estrategia de la triple pantalla....y sin enbargo no se lo que es un Rollover, recientemente descubri una cosa llamada Correlaciones, y todabian no tengo muy claro que es eso del Tipo de Interes, a eso es a loque me refiero con que aprendes las cosas de forma muy desordenada, por eso es por loque buscaba un curso que te enseñe los conceptos de una manera ordenada y coherente.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados