Curiosa estrategia de Price actionHola amigos
Aki os traigo una forma de operar curiosa ke no habia visto y resulta interesante, por los videos ke e visto no explica toda informacion de la forma de operar pero sera segun vaya subiendo mas videos ira explicando. No se si alguno ya lo conocia si es asi puede comentar TODOS FUIMOS TRADER NOVATO 1 - YouTube https://www.youtube.com/channel/UCKtpxQhH6uaR5hwYTqCfFUA
Re: Curiosa estrategia de Price actionMuchas gracias por la info bro
Saludos!!!! Enviado desde mi LGMS330 mediante Tapatalk
Re: Curiosa estrategia de Price actionDenada hombre es dificil encontrar algo bueno entre tanta basura jaja
Re: Curiosa estrategia de Price actionHola.
Has mandado un enlace a muchos videos..... Todos no los voy a ver.... si me recomiendas uno lo echo uno vistazo. Un ojo muy por encima solo he visto fibos..... Saludos
Re: Curiosa estrategia de Price actionhola gacela
pues no se, ve viendo los primeros videos y los ultimos ya ke algunos son solo de repasar y actualizar el fibo, tampoco son muy durareros y tampoco son tantos para sacar unos minutos al dia bueno espero haberte ayudado
Re: Curiosa estrategia de Price actionHe visto el de hoy, y esta bien, son fibos.... se explica bien el tio y no aburre es ameno.
Re: Curiosa estrategia de Price actionESO ES BACKTESTING, NADA REAL, que no sean datos historicos, es un forero de otro foro del que me echaron, y no me cae del todo bien, pero segun el ya cuenta con una fortuna de 100mil euros, pero es que no se dedica exclusivamente al forex le gusta el oro el petroleo y demas el sp500, futuros, asi que a mi su estrategia no me sirve.
saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado