CUÑA BAJISTA EN 4 HORAS AUD/USDPENDIENTES, CUÑA ASCENDENTE BAJISTA EN EL GRAFICO DE AUD/USD 4 HORAS, POSIBLE RALLY A LA BAJA
Re: CUÑA BAJISTA EN 4 HORAS AUD/USDOk Diefer, pero por favor: no escribas en mayúsculas, equivale a gritar en Internet (por mucho que te hayas emocionado con la cuña bajista no creo que fuera tu intención hacer eso )
Por cierto yo la cuña no la acabo de ver clara, diría más bien que a corto plazo está formando un triángulo simétrico ¿no? Saludos, FXWizard
Re: CUÑA BAJISTA EN 4 HORAS AUD/USDYo diría que se encamina a romper la resistencia que tiene en 0.9363, y s la rompe, que incluso puede llegar a 0.9399, el cual es el máximo del 14 de mayo.
Un saludo
Re: CUÑA BAJISTA EN 4 HORAS AUD/USD
me mataste de la risa con eso, el AUD/USD es un par delicado, hasta conocer los datos de china este sábado. Por niveles tecnicos en este momento esta queriendo probar el soporte en 093250, de no romperla por segunda vez, a la baja, podríamos ver los movimientos descritos por ayala. Saludos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados