Cuidado con PepperstoneAyer se inventaron un par de sacudidas no excesivas, pero hoy han sido escandalosas, no una sino dos en el Dax. No es o era normal en ellos y evidentemente me mosquea pq les tenia confianza.
Claro que si se les quiere hacer la puñeta es relativamente fácil, a buen entendedor.. saludos
Re: Cuidado con PepperstoneAlguna imagen? comenta si se sigue dando y lo arbitramos
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Cuidado con PepperstoneNo me deja bajarlas por los pixeles y no se como hacerlo, son las velas de las 15,26 Y 18,43 de hoy en 1m, si alguién tiene este broker y es tan amable.
Un saludo
Re: Cuidado con PepperstoneVaya si que es raro si y escandalosas siii... esto es demo de Peppers (lo hizo asi de bestia en real? ) y la segunda es real de IC.
Joeeerrr y el la primera hay 5 minutos de tiempo como para arbitrarlo 30 pipotes gratis... y la otra despues del gap... si la orden entra otros 30 casi casi... y dices que lo hace seguido? “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
Re: Cuidado con PepperstoneY superpuesto
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
Re: Cuidado con PepperstoneSi en real, las pinto igual en este caso. En la primera pude entrar al ver la trampa, no estaba dentro, en la 2ª si y me sacudio el trailing, no pude entrar, algo más rápida y no estaba tan pendiente.
Saludos
Re: Cuidado con PepperstoneGracias por denunciarlo Felix, que se sepa!!!
Re: Cuidado con PepperstoneNo si ya ni de Pepperstone nos vamos a poder fiar!
Saludos, FXWizard
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado