Cuestionario Brókers para traders

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Cuestionario Brókers para traders

Notapor aquiles88 » 09 Nov 2012, 03:38

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:47, editado 1 vez en total
aquiles88

Re: Cuestionario Brókers para traders

Notapor FXWizard » 09 Nov 2012, 11:20

Muy interesante Aquiles88!!! Cuenta conmigo para probar el broker y transmitiros mis impresiones. Pero vamos ya de entrada te adelanto que lanzar una plataforma retail de opciones binarias que permita la negociación entre usuarios tiene todas las papeletas para ser un completo éxito, siempre que logres que haya liquidez suficiente (en caso contrario seguramente tengas que quedarte con parte de las pérdidas).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor enigma » 09 Nov 2012, 13:30

Un proyecto muy interesante que me gustaría ir viendo como evoluciona.
Cuando esté todo preparado cuenta tambien conmigo para realizar algunas pruebas.
Buena suerte, amigo.
Un saludo
Enigma
enigma

Notapor ricardokempff » 09 Nov 2012, 13:45

Yo voy a esperar a que salgan al mercado spot
ricardokempff

Notapor daykoku » 09 Nov 2012, 14:57

a) Dado las desventajas patentes y las estafas en el mundo de las opciones binarias, ¿utilizarían ustedes una plataforma como la nuestra para realizar operaciones viendo que nuestro bróker lo da todo en pos a una correcta operativa sin desventajas para los clientes?

No tengo idea de opciones binarias y tampoco me interesa mucho, pero supongo que ya va siendo hora :geek:

b) ¿Cuantos de ustedes probaría nuestro bróker?

Sólo por la impresión que me has dado en el foro, si la probaría

c) Finalmente, y como quiero que éste bróker sea lo más cercano y familiar para todos aquellos que se han dedicado a esto, ¿Tienen alguna sugerencia, algún deseo no cumplido respecto al comportamiento de los brókers, comportamientos que les den rabia o para resumir, cualquier tipo de consejo que me quieran dar para montar un bróker por y para el beneficio de los traders?

Cuando la pruebe te cuento sin compasiones, ojo!!!! para lo bueno y lo malo

ps: enhorabuena por tu espíritu empresarial, hacen falta más como tú!!!
daykoku

Notapor aquiles88 » 09 Nov 2012, 16:27

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:47, editado 1 vez en total
aquiles88

Notapor PiTERMAN » 11 Nov 2012, 05:11

Te deseo mucho exito Aquiles88!! Tb cuentes conmigo.
Y aqui van mis respuestas:
A.) posiblemente si, pero primero megustaria probar la plataforma para ver los pros y contras,

B.) probaria el broker solo si me interesarian las condiciones q ofrece, regulacion, tipos de cuentas, apalancamiento, instrumentos financieros, liquidez, formas de deposito/retiro ...etc,

C.) me molestan las desconecciones de plataforma del servidor durante varios minutos cuando tengo q ejecutar la orden,
me molestan las desconecciones y/o "Trade Context is Busy" cuando estoy intentando cerrar la orden o modificar TP y/o SL,
me molesta cuando la ejecucion de ordenes no es instantanea y/o cuando no puedo cerrar la orden x slippage constante,
y me da rabia cuando el broker va contra el trader/cliente.

Salu2 ...PiTeRMaN ;)
PiTERMAN

Volver a Brokers