CUESTIÓN DE EGOS.....

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

CUESTIÓN DE EGOS.....

Notapor Akita11 » 04 Feb 2014, 01:00

Reconozcamos que el ego esta en medio del forex y por eso se presentan las rivalidades.
Yo he tratado de presumir que soy ganador y vengo de ser perdedor, y estoy seguro que la mayoría aquí vienen de ser perdedores en demo o real.
Tratamos de demostrar que sabemos y es mentira, hay largo camino por aprender.
El forex nos educa a ser pacientes, humildes, respetuosos con las normas o sino no ya saben lo que nos pasa, PERDEMOS.
A otros los vuelve agresivos, reactivos, desafiantes y perdedores.

1. Ser proactivo es es la clave.
2. Ser reactivo es el ego, el satan que destruye.
Osea, desde cual de los 2 estamos actuando cuando opinamos en este foro????
Estamos al frente de el negocio mas sensible del mundo como para perder la cabeza.
Cuanta prudencia hay que tener en forex, la tentación es permanente, o sino mire cuando le pasa operando, me salgo o me quedo??, que ya el mercado va a cambiar.
Ojo, la tentación hace malas jugadas.
Quien gana, el que tiene control.
Entonces pregunto, nos vamos a desgastar rivalizando entre nosotros ??
Opino humildemente, el ganador en forex es el que tiene control sobre si mismo, o ustedes que opinan??
:twisted: :twisted: :twisted: reconóselo cuando se le ponga en el camino para opinar o operar.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Re: CUESTIÓN DE EGOS.....

Notapor pepote » 04 Feb 2014, 09:45

pues si akyta deberiamos ser mas humilde, menos prepotente en una palabra mas humano, pero el ser humano es imperfecto y pasaran mas de mil años para que esta tendencia se corrija, por mi parte lo voy a intentar pero claro cuando se me ataca sin que yo haga nada pues la verdad me cabreo, soy humano, saludos.
pepote

Notapor Akita11 » 04 Feb 2014, 15:28

pepote escribió:pues si akyta deberiamos ser mas humilde, menos prepotente en una palabra mas humano, pero el ser humano es imperfecto y pasaran mas de mil años para que esta tendencia se corrija, por mi parte lo voy a intentar pero claro cuando se me ataca sin que yo haga nada pues la verdad me cabreo, soy humano, saludos.

Bien hecho pepote!! eres una persona noble.
Akita11

Notapor pepote » 04 Feb 2014, 18:52

la nobleza solo se reconoce entre personas nobles, los mezquinos de corazon
son incapaces de demostrar algo que no sienten y no señalo a nadie, :lol: :lol: :lol: que luego pasa lo que pasa , que el señor fxwizard nos tiene que llamar al orden :lol: :lol: es que somos como niños,por cierto el yen/dolar esta junto con el euro/aud esta haciendo de las suyas,como que no pueden hacer nada con el euro/dolar pues distraen al personal con el resto de las monedas, :lol: :lol: :lol:
no se si te has enterado que les he subido el peaje en un 50% ,es para las vacaciones :lol: :lol: :lol: es que soy un caprichoso, saludos.y buen rollo. ;)
pepote

Notapor FXWizard » 04 Feb 2014, 20:36

Je je Pepote, si es que al final esto del trading estresa mucho y claro, al final explotamos por algún sitio :lol:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 05 Feb 2014, 19:26

Tengo una pregunta curiosa, por que los foreros en FOREX FACTORY, en DONNA FORUM, y en TSD FORUM muchos tienen 1.000 2.000 4.000 hasta más de mensajes??
Aquí ninguno llega a 1.000 fuera de Wizard como director, que nos pasa, por que sera que algunos se retiran?
Akita11

Notapor pepote » 05 Feb 2014, 21:29

no se retiran,lo que pasa es que nos leen y pasan de intervenir , hay mas oyente que escribienten, aqui el nivel es muy alto y claro se abtienen. ;) ademas de que en esta web el mercado plasma sus intrigas , nosotros solo tenemos que descifrarlas,eso no lo hayaras en ningun foro.
pepote

Notapor MEGATERA » 06 Feb 2014, 00:28

buenas noches,

Este es un tema muy interesante que no se si le presta la debida atención, no sólo para el trading sino para la vida en general. Le dejos unas palabrillas que seguro les suena ...

"A nosotros nos hieren las palabras, los gestos y los actos de infravaloración o de exclusión(podríamos sustituirlo por un trade o una operación que no cumple nuestras expectativas y se va en contra, o también se puede sustituir por palabras que dice otro forero que no me agradan, etc ) porque golpean nuestro ego, nuestro narcisismo. El ego herido busca siempre el contraataque, la venganza( podríamos sustituirlo por no cerramos la operación en pérdida porque seguro que se va a dar la vuelta). El resentimiento es también una forma de contraataque y de venganza aunque tenga lugar en la intimidad de cada uno"

Es por eso que los que llegan suelen emanar humildad....porque han conseguido reducir su ego o reeducar su ego hasta la mínima expresión.

saludos
MEGATERA

Siguiente

Volver a Forex en General