CUESTIÓN DE EGOS.....

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: CUESTIÓN DE EGOS.....

Notapor FXWizard » 06 Feb 2014, 12:13

Akita11 escribió:Tengo una pregunta curiosa, por que los foreros en FOREX FACTORY, en DONNA FORUM, y en TSD FORUM muchos tienen 1.000 2.000 4.000 hasta más de mensajes??
Aquí ninguno llega a 1.000 fuera de Wizard como director, que nos pasa, por que sera que algunos se retiran?

Bueno el hecho de que esté todo en inglés facilita que escriba medio mundo y parte del otro, sin embargo en español no hay tanta tradición de finanzas y supongo que eso limita un poco todo. Aún así, no nos desanimemos, poco a poco iremos creciendo y finalmente terminaremos por cogerles, además con la misma calidad o más ;).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor pepote » 06 Feb 2014, 13:11

le he echado un vistazo a factory y escriben cada petardo ,lo dicho los que no saben cuando entran en un foro de nivel no se atreven a escribir por miedo a ser
atacados,aqui nunca se les a atacado al contrario asi que novatos....animo y preguntad que os contestaremos ,estais en el foro de mas nivel del orbe ;)
pepote

Notapor carlesribas » 08 Feb 2014, 16:26

Este "oficio" de trader obliga a ser humilde "siempre". Echarle la culpa a otro que en otros oficios funciona (no es que yo lo hiciera pero lo he sufrido), aqui no cuela. Si te equivocas te lo comes con patatas. Puedes patalear, maldecir, pero el UNICO culpable siempre acabas siendo tu. Esa divergencia, esa figura, noticia, etc etc.. Por eso afecta tanto al ego, porque te da en todos los morros y el unico responsable de hacerlo mal es uno mismo. Yo llegue hasta a pedir ayuda divina !!!! jejeejej y El de Arriba no está por la labor. La única manera de dejar el ego tranquilo es aprender, ser humilde y seguir aprendiendo. Saludos
Si crees que el trading es fácil es que todavía no has visto nada !!!
carlesribas

Notapor Akita11 » 13 Feb 2014, 00:55

Yo creo que muchos aquí tienen la estrategia casi definida pero lo que falta es el control del ego.
Pongo la siguiente imagen y se darán cuenta que para tomar el control se requiere tiempo.
Haciendo la cuenta son 4 horas diarias contando sábados y domingos creo que da mas de 4 años, es así??
Adjuntos
10.000 horas.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Akita11 » 14 Feb 2014, 18:56

xxxxxxxxx
Última edición por Akita11 el 18 Feb 2014, 02:03, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor pepote » 14 Feb 2014, 22:11

bart el pobre esta desaparecido en combate,del resto siempre decimos cosas interesantes otra cosa es que la sepais llevar a la practica , en mi caso creo que lo he explicado todo todo todo,si no lo llevais a la practica ya es problema vuestro. ;)
pepote

Notapor jeuro12 » 16 Feb 2014, 16:32

Akita11 escribió:O sino es el ego aquí estoy esperando que alguno de ustedes Navar, Bart, predator, ole, daykoku, Jeuro, pepote, ricardokempff, wizard y otros suelten alguna cosa interesante. :mf_bookread:
Aclaro, muchos dicen muchas cosas muy interesantes, todos esperamos más

Buena Akita.. :D :D .. no sabia que habia que opinar :D .
Pues si.. el ego existe en los humanos... como dicen por mi tierra.. aqui y en la quebrada del aji. ..

El proverbio Persa atribuidodo a Confucios dice mas o menos asi...

El que no sabe, y no sabe que no sabe.. es un tonto.. evitalo
El que no sabe , y sabe que no sabe... es un estudiante... Ensenale.
El que sabe y no sabe que sabe.. esta dormido... despiertale.
El que sabe y sabe que sabe... es sabio, siguele.

Y como este proverbio viene de una era que no existian foros anonimos...
faltaria agregarle::

El que no sabe, y cree que sabe... es un ( .................) ahi lo dejo para que llenen el espacio :D :D :D :D

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Enricfp » 16 Feb 2014, 18:05

JEURO escribió:El que no sabe, y cree que sabe... es un ( .................) ahi lo dejo para que llenen el espacio :D :D :D :D

Sin lugar a dudas, el piensa que es un trader, pero se convierte en un LUDOPATA.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General