CUESTIÓN DE EGOS.....

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: CUESTIÓN DE EGOS.....

Notapor pepote » 18 Feb 2014, 21:47

pues si hay que reconocer que los nervios nos traicionan como bien dijo wizard cosas del stress del trading ;) pero has de reconocer que yo lo que hago o intento hacer es despertar
a los traders para que mejoren su rendimiento y hay es donde me atacan, que si voy de sobrao,y algunas otras lindeses que no recuerdo,yo si alguien quiere hacer el reto conmigo pero a la inversa encantado,no tengo problemas en demostrar en vivo y en directo mi peculiar
forma d ganar al forex. ;)
pepote

Notapor oleoleolefx » 18 Feb 2014, 22:00

Buena idea, puedes abrir un hilo poniendo tus resultados diarios, semanales o mensuales auditados en cuenta Real y demostrar lo que vales, como ya deberías haber hecho en aquel hilo del 20%. Si lo haces bien, callarías algunas bocas y justificarías el ir de sobrao. Sería interesante verlo :palomitas:
oleoleolefx

Notapor Akita11 » 19 Feb 2014, 04:41

Comparto la idea de Ole, es una forma de ganar respeto por los compañeros, mostrar una cuenta real o demo en MYFXBOOK con el nombre que usas en este foro, ejemplo: Pepote
Siempre se te debe respetar como persona y si eres bueno operando nosotros te respaldamos y ganas más respeto y puedes exigir al que te falte el respeto, o que te muestre resultados para que lo respetes
Es fácil cualquiera lo puede hacer, el que tenga dudas aquí entre todos le ayudamos a abrirla.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor pepote » 19 Feb 2014, 19:13

tengo mis buenas razones para no poner mis operaciones en real , el lunes en mi link vaticine en una subida y el martes contra pronostico subio,quizas si no hubiese dado mi opinion esos 50 pips los hubiera tenido de beneficio,a partir de hoy voy a tener mucho cuidado en vaticinar ya que me perjudico en mis trading,no se si os habeis fijado pero desde el 1.3500 en el que el paso lunes dia 3/2 en mi link puse que subia un 50% mi capital en dolares dejo de subir y cpmenzo un lento pero inexorable subida hacia los 1.3750,el par nunca habia estado tan apretado asi que lo que antes eran 300 pips ahora nos tenendremos que conformando con 100 pips a lo sumo,no es la primera vez que el mercado funciona asi, si mirais en historicos del usa/yen del 2013 , el par estuvo en los 77-78-79.80 durante un año venia retrocediendo desde lo del sunami,obviamente yo le estaba sacando tajada pero cometi el error imperdonabla en un trader de mi experiencia de vender todas las posicione s en los 84 y de hay ya no bajo mas , fue subiendo subiendo y cuando me quise dar cuenta ya estaba en los 90 y de hay paso a los 105,si le hubiese puesto un buen tapon a semejanza de lo que he hecho con el euro/dolar en vez de dejarlo subir quizas hoy todavia estaria sacandole pips,os explico todo esto porque en mi larga vida como trader he tenido mas errores que acierto , los errores nacen de la ignorancia y los aciertos nacen de la veterania,en este largo proceso dejas atras de todo pero como el ave fenix cuando llegas al conocimiento total lo unico que te puede parar es un sunami, una guerra,o alguna catastrofe de esas que hacen que todo salte en añicos.os podria estar contando batallas tras batallas en el forex las cuales me han hecho madurar y conocer como es este tinglado tan complicado y lo he hecho sin stops, jamas he puesto un stop,en la vida se aprende basicamente de los errores y con stops no hay errores ;) ;) no os aconsejo que lo hagais como yo, estoy hecho de una pasta hecha a prueba de bomba y eso te ayuda a levantarte y empezar de nuevo.vaya menudo sermom os estoy dando. ;) ;)
pepote

Notapor lucus1966 » 20 Feb 2014, 14:53

He visto que el ego de algunos personajes del foro hay veces que se desmadra, por cierto felicito a WIZARD, por haber cerrado el Hilo de " SCALPING REFUGIO DE...", sin más que decir, a buen entendedor pocas palabras bastan...

:mf_bookread: :mf_bookread:
lucus1966

Notapor oleoleolefx » 20 Feb 2014, 15:49

pepote escribió:Bla, bla, bla ... excusas, excusas, bla, bla, bla

Nada Akita, al final como era previsible "marlon peyote de todos los santos" se nos ha echo cacotas.

Realmente patético. :bostezo:
oleoleolefx

Notapor pepote » 20 Feb 2014, 17:08

pepote escribió:tengo mis buenas razones para no poner mis operaciones en real , el lunes en mi link vaticine en una subida y el martes contra pronostico subio,quizas si no hubiese dado mi opinion esos 50 pips los hubiera tenido de beneficio,a partir de hoy voy a tener mucho cuidado en vaticinar ya que me perjudico en mis trading,no se si os habeis fijado pero desde el 1.3500 en el que el paso lunes dia 3/2 en mi link puse que subia un 50% mi capital en dolares dejo de subir y cpmenzo un lento pero inexorable subida hacia los 1.3750,el par nunca habia estado tan apretado asi que lo que antes eran 300 pips ahora nos tenendremos que conformando con 100 pips a lo sumo,no es la primera vez que el mercado funciona asi, si mirais en historicos del usa/yen del 2013 , el par estuvo en los 77-78-79.80 durante un año venia retrocediendo desde lo del sunami,obviamente yo le estaba sacando tajada pero cometi el error imperdonabla en un trader de mi experiencia de vender todas las posicione s en los 84 y de hay ya no bajo mas , fue subiendo subiendo y cuando me quise dar cuenta ya estaba en los 90 y de hay paso a los 105,si le hubiese puesto un buen tapon a semejanza de lo que he hecho con el euro/dolar en vez de dejarlo subir quizas hoy todavia estaria sacandole pips,os explico todo esto porque en mi larga vida como trader he tenido mas errores que acierto , los errores nacen de la ignorancia y los aciertos nacen de la veterania,en este largo proceso dejas atras de todo pero como el ave fenix cuando llegas al conocimiento total lo unico que te puede parar es un sunami, una guerra,o alguna catastrofe de esas que hacen que todo salte en añicos.os podria estar contando batallas tras batallas en el forex las cuales me han hecho madurar y conocer como es este tinglado tan complicado y lo he hecho sin stops, jamas he puesto un stop,en la vida se aprende basicamente de los errores y con stops no hay errores ;) ;) no os aconsejo que lo hagais como yo, estoy hecho de una pasta hecha a prueba de bomba y eso te ayuda a levantarte y empezar de nuevo.vaya menudo sermom os estoy dando. ;) ;)

he escrito este mensaje con mis mejores deseos y que recibo a cambio..... :angry: :harhar: :shutup: :harhar: :x que pena pero en fin eso es lo que hay uno
es un rio dando agua a todo el mundo sin embargo otros lo unico que dan es ....sequedad.
pepote

Notapor Akita11 » 20 Feb 2014, 17:18

Pepote vos sos único, te hicieron y botaron el molde. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General