CUESTIÓN DE EGOS.....

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: CUESTIÓN DE EGOS.....

Notapor Urano » 18 Feb 2014, 07:28

Lea a cada uno mas egolatra que el otro...
no pueden evitarlo ¿verdad?.
Urano

Notapor oleoleolefx » 18 Feb 2014, 10:59

Akita11 escribió:Creo que me equivoque, pensándolo bien si estoy equivocado.

Akita, ¿Porqué has borrado algunos de tus posts? :palomitas:

LuisG escribió:Lea a cada uno mas egolatra que el otro...
no pueden evitarlo ¿verdad?.

:lol:

Imagen
oleoleolefx

Notapor Akita11 » 18 Feb 2014, 17:32

Yo solo vine a este foro a tratar de aportar cosas positivas para los nuevos.
quise defender a alguien que vi que se le estaba haciendo burla y tratando de humillarlo.
Yo me arriesgo y abro temas para aportar y tratar que los que saben aporten y nos enseñen o den claves.
Bart abre temas para los nuevos aprendan y muchos tienen las mismas intenciones de aportar a que este foro sea agradable.
Es común que salgan diferencias en las ideas, pero creo que hay que abordarlas con respeto.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor oleoleolefx » 18 Feb 2014, 18:10

Te tomas esto de los foros demasiado en serio. Cuando estas delante de tú plataforma debes ser el tío más serio y estricto del Mundo, en cambio esto es solamente un pasatiempo como cualquier otro.
oleoleolefx

Notapor pepote » 18 Feb 2014, 19:14

cada cual se lo toma segun su caracter,tu eres un cachondo y te lo tomas a cachondeo, akita quiere cambiar impresiones y le sabe mal que imprensentables se valgan del anonomato para insultar a las personas , en el fondo son unos cobardes ya que el que insulta y menosprecia a traves del anonomato es todo menos un hombre ,yo jamas me atreveria a insultar a alguien que no tengo delante de mis narices, repito eso es de maricona reprimida.he dicho :mrgreen: :mrgreen:
pepote

Notapor oleoleolefx » 18 Feb 2014, 19:46

Pues tú también has puesto a caldo a Fart y a otros llamándoles de todo menos bonito (ignorante, cagón, energúmeno, perdedor, etc .... ) amparado en el anonimato, así que no te vayas a poner digno ahora. :bostezo:
oleoleolefx

Notapor pepote » 18 Feb 2014, 20:25

me defendi de los insultos que se me hacia, yo no podre estar de acuerdo con algun tipo de trading,pero jamas insulto a nadie , es mas en mas de una ocacion he pedido perdon por alguna palabra mal sonante que en el fragor de la batalla se me a escapado, a mi nadie me a pedido perdon por los insultos que a mi persona se me a echo,si no leeme y veras que tengo razon no busques mi lado negativo que lo tengo ;) :coffe:
pepote

Notapor oleoleolefx » 18 Feb 2014, 20:48

Todo lo que tú quieras, pero tú también has insultado. No haber entrado en el juego de otros, o provocado el tuyo propio. :bostezo: Aquí no se libra ni la Madre Teresa. :lol:
oleoleolefx

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General