-- No por mucho traderar, capitalizas más temprano.
-- Dime de que "equity" presumes y te diré de que "drawdown" careces.
El refranero Español es muy sabio.
Re: CUESTIÓN DE EGOS.....
El refranero Español es muy sabio.
Re: CUESTIÓN DE EGOS.....Reconozco me equivoque
Última edición por Akita11 el 18 Feb 2014, 01:43, editado 2 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: CUESTIÓN DE EGOS.....akita la ignorancia no tiene limite en el ser humano, asi que no te preocupes,
si les contesto es por divercion,esta gente no es mi publico
Re: CUESTIÓN DE EGOS..... pero que mania teneis los ignorantes de opinar sobri mi modesta persona sacais de internet cosas sabias y agregais las vuestra y os creeis que sabeis cuando la verdad es que no sabeis nada de nada de forex, por eso bart secago y no acepto el reto y tu mas de lo mismo, os cagasteis
¡Hey tú! ... Deja en paz a Peyote , un poco de respeto para la mascota del foro
no te preocupes oleole , no ofende el que quiere si no el que puede y este energumeno no puede
Re: CUESTIÓN DE EGOS.....hola Akita
disculpa que no habia leido la mencion, me lo comentaron y entre al hilo. yo creo Akita, que no es cuestion de egos lo que la mayoria expresa en este foro... sencillamente se puede o no estar de acuerdo en algun punto, alguna estrategia, punto de vista y demas pero las cosas no deben salir de forex... Lo que si no tiene que confundirse es sustentar, ampliar o incluso defender un punto de vista con una cuestion de ego, normalmente esas acusaciones o jucios desde mi punto de vista un tanto temerarios, vienen de la gente que busca reivindicarse en cualquier campo, pero ahi ya nos salimos del forex y esto no es un foro de psicologia o psiquiatria en algun caso puntual. recuerdas la frase: los fascistas del futuro nos llamaran fascistas? Por otro lado, es deseable la discusion en un foro... no la acritud, la discusion fuerte en algun momento si, por que no... que para esos somos hombres, discusion como en las antiguas universidades... esto si por esto, pues mira no por esto... todo con sustento, por que sin el... si te fijas hay una sutil diferencia, muy sutil... pero los resultados no lo son, los resultados difieren de forma abismal... por que una cosa es hacer una sopa de piedras y tener como resultado algo util para todos, es decir aportando, discutiendo, descartando y otra desde la trinchera... el que siempre toma el lugar de reventador; esa sopa les saldra mal... ya ven se los dije... pues ese papel Akita... es indeseable en un foro y en general... De modo que sencillamente perder el interes por algo que no tiene remedio Akita... no es una cuestion de ego, sino una actitud positiva de usar mejor el tiempo y crecer tanto en este oficio que como persona... sustentar un punto no es cuestion de ego, hasta ahi podriamos llegar... sentir molestia en casos puntuales, no es cuestion de ego... sino de respeto, por lo que tu hilo deberia llamarse cuestion de respeto, no de ego.. Bartholomew Roberts
Re: CUESTIÓN DE EGOS.....Creo que me equivoque, pensándolo bien si estoy equivocado.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados