Cuentas EE.UU.Hola FXWizard, Oanda afirma que la Ley de Reforma Dodd-Frank pretende reducir el trading no regulado y proteger a los inversionistas del scam y actividades ilegales, que no afecta a los brokers regulados por la CFTC y NFA y que aún se puede abrir cuentas retail en EE.UU., pero, en tu opinión ¿es mejor alejarse definitivamente de los brokers de Estados Unidos o aún se puede abrir cuentas retail con ellos? Lo comento porque me interesa abrir cuenta con Oanda, sobre todo por sus bajos spreads y porque aún no he encontrado un broker similar en Inglaterra, pero no quiero que cuando dicha ley entre en vigencia suceda algo que me haga arrepentir por haber abierto dicha cuenta.
Re: Cuentas EE.UU.
Pues parecía que la Ley iba a afectarnos pero parece ser que al final está en manos de la CFTC y NFA la decisión final, podrías copiar y pegar por aquí el texto con la info de Oanda? Si efectivamente es como te indican no deberías tener problemas. De hecho, si hubiera dudas al respecto no te dejarían abrir cuenta. En todo caso, actualmente Oanda es el mayor broker de divisas por lo que no deberías tener problema alguno con ellos. Saludos, FXWizard
Re: Cuentas EE.UU.Precisamente hoy Francesc ha publicado info al respecto en su blog:
http://blogs.fxstreet.com/francesc/2010 ... age-rules/ http://blogs.fxstreet.com/francesc/2010 ... -now-what/ Parece que por ahora sólo tenemos una reducción del apalancamiento a 50:1 en los Majors y 20:1 en el resto de cruces. Saludos, FXWizard
Gracias FXWizard por tus respuestas el siguiente texto es la respuesta que me dieron al enviarles un e-mail: Thank you for contacting OANDA. The Dodd-Frank Wall Street Reform Act aims to reduce unregulated trading in order to protect investors from scams and illegal activities, as such, it does not affect OANDA. We are registered with the U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) as a Futures Commission Merchant (FCM) and are a member of the National Futures Association (NFA # 0325821). We are fully compliant with their regulations and requirements, and will continue to offer forex and commodity spot trading. Should any regulatory changes affect our business, please be assured OANDA will post a public statement to inform our clients. Given this, you are certainly welcome to open an fxTrade account with OANDA. There is no minimum deposit, so you can deposit any amount you feel comfortable with. Espero que esta información sea útil. Saludos
Re: Cuentas EE.UU.OK, no aclara tampoco demasiado lo que comentan pero no se aprecia demasiada preocupación en el tono del e-mail. En fin, veremos qué ocurre entre ahora y Octubre aunque parece que los tiros van por reducir el apalancamiento.
Saludos, FXWizard
Precisamente por eso quería tu segunda opinión, sin embargo, no creo que suceda una catástrofe y decididamente voy a abrir una cuenta con ellos. Saludos
Re: Cuentas EE.UU.Segun noticias de ultima hora el asunto queda asi:
50:1 en "majors" y 20:1 en "otros pares" Segun analistas, eso de "otros pares" es ambiguo, no queda muy claro. Tambien se comenta que queda abierta la posibilidad a los entes regulatorios de "bajar" por ejemplo el EURUSD a 50:1 si lo "consideran" necesario (ej, volatilidad por periodos, etc.). Bueno, habra que leer y analizar mas pero sobre todo dejar que pase un tiempo, que todo se acomode dia a dia y veremos. links para ampliar informacion: http://turnkeytradingpartners.com/wordp ... chives/554]CFTC Forex Rules In Effect October 18, 2010 | Turnkey Trading Partners www.cftc.gov/ucm/groups/public/@newsroo ... ule_qa.pdf
Re: Cuentas EE.UU.bueno, bueno, se ha creado otro rumor, se dice que la norma aplica a los broker market maker (MM) y no cubriria a los STP o ECN puros. De nuevo, toca leer detenidamente a ver si es cierto . . .
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados