Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!Mc como sabes que la del foro es la misma que la de la cuenta si se acaba de registrar hace una semana... yo podria hacer lo mismo y captar clientes para engañarlos... si ni siquiera se puso el mismo nombre. Seamos realistas si de verdad ganara eso ni publicaria en myfxbook.
La tendencia es la base de cualquier ganancia.
Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!
Oye que lo decia de broma
Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!Siguiendo con el off topic…
y para no perder costumbres… desde luego que es alucinante, de verdad creen que esta tal miranda, en el mejor de los casos que fuera ella la que se esconde detrás del Nick de este foro, tenía alguna mínima intención de compartir, ayudar, aportar y/o participar en este foro? Pero si lo dice bien clarito en su post:
Vino a llamar la atención y a captar clientes y por lo que veo cumplió con ambos cometidos, porque lleváis tres páginas hablando de ella (capto atención) y ya hay incluso “trader expertos” miembros de este foro que se plantean ser sus clientes… para tanto da un enlace de myfxbook de SOLO 4 meses? Siendo que administra tantas cuentas, como dice, no me quiero imaginar la que montaria si ahora planta un enlace de esas cuentas que tendrá de años de operación… no?¿? … en fin, la historia de siempre… por ahí nombraron a uno, a mí se me viene a la cabeza Mastertrader y aym2015, alguno tampoco le gusto que pusiera en duda su operativa… exactamente lo mismo, cuentas alucinantes que acabaron mostrando la hilacha… de esta se sabe poco y `por lo que veo ahora aun menos... Volviendo al tema… Y en un afán de dejar el puterio y seguir con el tema, un breve análisis de la cuenta… Desde luego las cifras son alucinantes, más allá del monto monetario y el retorno (que es lo que ciega a todo novato), un ratio Beneficio/perdida mayor a 2:1 y un 90% de aciertos es algo muy improbable de mantener en el tiempo y de ahí el escepticismo de alguno de nosotros, no tiene nada de malo… algunos creen en dios y otros no… no por eso hay que meter en la hoguera ni a uno ni al otro. Saludos y a seguir con las cuentas interesantes y sobre todo de las que podamos aprender que era la intención del hilo. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Ostia claro no me había dado cuenta de eso, en todo caso en el facebook de la trader se queja del trato que ha recibido en este foro, por lo que si ya no es la misma la del face que la de la cuenta pues ahí hay algo raro.
Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!coño!! lo que está claro es que nos lee o le llegan los comentarios.
Acaba de publicar en su face este link: https://www.myfxbook.com/members/gels4/ ... 474LzjsbnK Histórico desde diciembre 2013, 350% rentabilidad, 87% aciertos. Subida hace 2 días (Por lo que ya existía antes de comentarlo aqui) Mismo broker, Pepperstone. Me quedo to loko!!
Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!A ver lo veais por donde lo veais, y por mucho envoltorio que se le ponga, indicnacion, y hasta se critique al admin...
Las normas en este foro y en TODOS son clarisimas. Date tu de alta en cualquier foro y a los dos dias comentes que si alguien esta interesado en saber sobre su pamm se haga cliente...y para cualquier cosa da su numero de movil y mail...y a ver lo que se dura en ese foro. Asi que veo desmedida la critica a Alberto. Luego a los aue critican la actitud de la gente...como dice gacela nos pueden mostrar que mensajes son tan ofensos e indignantes? En fin...
Re: Cuentas de Myfxbook interesantes![quote="TRADERBREXIT"][/quote]
esta es la server que usó ECMarkets-Live He tratado en entrar en su web pero no hay forma www.ecmarkets.com mñn lo intento de nuevo...
En este enlace que has puesto sale su tlf móvil de España, mñn la llamo para preguntarle que necesidad tiene de hacer un Pam, Mam o lo que sea relacionado con captar clientes. Descripción: Miranda Ofarre: thefxwoman@gmail.com Skype: thefxwoman teléfono móvil: +34 631568781
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados