Cuentas de Myfxbook interesantes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor mexicano » 28 Sep 2016, 20:14

OMG!!!!! xd xd xd
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor cdtrader » 28 Sep 2016, 20:35

Imagen
cdtrader

Notapor XaviT » 28 Sep 2016, 20:38

Jajajaja si es que en el fondo sois unos cachondos.
Bueno lo confieso yo tb xdd.

Yo es que cuando he leido Mirando...me he dicho...pa cuenca? Xdd
XaviT

Notapor Urano » 29 Sep 2016, 03:24

Que mal reciben a las personas en este foro.
sea quien sea Miranda, con ese trato ¿creen que volverá a postear y les dara algun alcance?

lo dejo ahí.......
Urano

Notapor cdtrader » 29 Sep 2016, 16:34

LuisG escribió:Que mal reciben a las personas en este foro.
sea quien sea Miranda, con ese trato ¿creen que volverá a postear y les dara algun alcance?

lo dejo ahí.......

la verdad que tienes razon, me disculpo :callado: :(
Imagen
cdtrader

Notapor mexicano » 29 Sep 2016, 18:55

LuisG escribió:Que mal reciben a las personas en este foro.

lo dejo ahí.......

Pues yo la verdad no me arrepiento, reconozco que fui irónico en mis posts y no fue tanto por Miranda...... si no por las diferencias que noto en el recibimiento........ para mi todos los foreros son iguales, (bueno de "arranque"....... por que luego si he hecho muy buenos amigos y ellos si son especiales para mi), entonces veo que algunos que van llegando, se presentan, ofrecen estar disponibles para lo que necesiten hasta donde sus posibilidades lo permitan....... y ni puto caso les hacen, pasan dias y semanas y ni un post respondiendoles....... y llega Miranda (que para mi, sin que pueda asegurarlo viene buscando clientes para sus cuentas pamm) y casi casi se le hincan y le besan los pies, ....... que tiene rendimientos de 1000000000000% !!!!! ........ y eso que????? ......

Volverá a postear????? No lo sé y me tiene sin cuidado...... nos dará algún alcance????? No entiendo a que se refiere.

salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Urano » 29 Sep 2016, 23:09

"algún alcance" significa que de contribución de algún tipo y es valido para todos incluyéndote, esa es la razon de ser del foro...
yo leo tanta malcriadez y arrogancia, me hace recordar porque deje de postear..........
no le "besaron los pies" al contrario sus comentarios son ofensivos...

bueno lo dejo ahí, como saben no me gusta discutir cosas que no van con el trading....
fin......
Urano

Notapor XaviT » 29 Sep 2016, 23:45

Buenas noches Luis.

No me gustaria generar polémica ni malos rollos, pero te dare mi punto de vista.
Donde tu ves malcriadez, arrogancia, y ofensa...yo veo ironia, humor.
Cosas que deberia haver mas en esta sociedad, y como bien dices un foro su razon de ser es contribuir, aportar, pero también socializar con otros traders o gente relacionada con este mundillo.
Entiendo que abra gente de caracter mas serio, pero todo es respetable.
Yo por ejemplo soy de lo mas responsable y serio, pero el traje y corbata una vez acabado la jornada de trading o laboral o a lo que te dediques me gusta ver la vida con humor y alegria.
De todas formas si alguien se ha visto ofendido de alguna forma por mi parte que acepte unas disculpas.
Pero me reitero en que un poco de humor en esta vida seria mas necesaria en los dias que nos ha tocado vivir.

Saludos.
XaviT

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General