cuentas microBuenos dias,alguien me puede decir cual seria el mejor broker para operar con cuentas micro? muchas gracias
Re: cuentas microPues yo trabajo agusto con Eforex. desde 250 la primera vez y depositos minimos de 25 en 25
Re: cuentas microMi recomendación: FXCM y Alpari, ambos en su versión UK.
Saludos, FXWizard
Re: cuentas microMuchas gracias por contestar,aun estoy en la primera fase de formacion y la compagino con una demo en FXCM en español,la aplicacion me gusta y es intuitiva,he oido por ahí quejas sobre sino hay contrapartida en el precio a veces,operando em micro,y llevandote asi sorpresas desagradables,otro dia os comento la estartegia que estpy probando y la gestion del dinero que hago.
saludos..
Re: cuentas microEspero esos comentarios sobre las estrategias que pruebas. Me interesa muchísimo conocer opiniones sobre esos usos y compararlos con otras.
Saludos
Re: cuentas microYo creo que para empezar las mejores son las dos que ha comentado FX wizard
Tambien deltastocks esta pegando fuerte y ofrecen una cuenta de 50 dolares... y se empieza a hablar bien de ellos.... y en oanda creo que puedes abrir una cuenta desde 1 dolar incluiria algun broker cdfs honesto... tipo igmarkets, aqui no se la cantidad minima pero tienes casi todos los productos con pocas garantias y bajo apalancamiento 1:50 S2
Re: cuentas microIntenta con ibfx.com
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados