Cuentas Gestionadas: Zulutrade, Cuentas Pamm...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuentas Gestionadas: Zulutrade, Cuentas Pamm...

Notapor humon » 20 Ene 2012, 16:58

Master_Trader escribió:La Gestión de cuentas definitivamente es el camino màs fácil y rápido para ganar dinero en Forex, solo es cuestión de encontrar al gestor ideal.

Saludos

para mí el mejor asesor es señales de zulutrade :lol:
humon

Notapor TradersDeForex » 21 Ene 2012, 18:53

avienza escribió:Hola a todos

Lanzo un hilo, para ver si alguien con experiencia en cuentas gestionadas nos puede mostrar pautas a seguir a la hora de empezar a gestionar cuentas.

Por lo que tengo entendido, Zulutrade ofrece 0,5 pips por lote gestionado como proveedor de señales.
Por otra parte existen cuentas Pamm en Alpari donde cada gestor realiza una oferta del porcentaje o porcentajes en función del capital de cada inversor que se lleva en comisión de los beneficios generados en el periodo establecido.

Si alguien, tiene experiencia en ello sería muy ilustrador....

Muchas gracias

Mírate este post, habla de zulutrade, así lo podrás conocer algo mejor :)

mejores-venta-t3993-20.html#p36990

Por cierto las cuentas demo de zulutrade son gratis y no se pierde nada por probarlas...
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor vicfer » 21 Ene 2012, 21:35

Hola,
Existen varios brokers que ofrecen cuentas PAMM pero cuidado, la elección es muy importante. Hay pocos que sean ECN, que tengan spreads ajustados, no cobren comisiones, etc
Si necesitáis mas info, podéis enviarme un privado. He probado casi todos
En cuanto a las licencias o tributación, en España puedes ser una persona física y se declaran los ingresos como un incremento patrimonial
Un saludo
vicfer

Notapor mentefx » 08 Oct 2013, 01:46

vicfer, soy nuevo en el foro(no me deja hacer privados) , y me gustaria compartir experiencias con zulutrade. Llevo más de un año estudiandolo y tengo serias dudas tanto de la veracidad de algunos traders como de el autocopy, almenos con los brokers que he probado.
Sería una gran ayuda saber que brokers ECN trabajan con zulu y cual me recomendarias según tu experiencia.
Gracias por tu aportación!
Un saludo.
mentefx

Notapor migueldulceyd » 13 Mar 2014, 05:02

Hola mentefx, como te ha ido con zulutrade?

Recién inicio y me gustaría saber mas. También les agradecería mas información sobre administradores de cuenta.

Gracias.....
migueldulceyd

Anterior

Volver a Forex en General