Master_Trader escribió:La Gestión de cuentas definitivamente es el camino màs fácil y rápido para ganar dinero en Forex, solo es cuestión de encontrar al gestor ideal.
Saludos
para mí el mejor asesor es señales de zulutrade
Re: Cuentas Gestionadas: Zulutrade, Cuentas Pamm...
para mí el mejor asesor es señales de zulutrade
Re: Cuentas Gestionadas: Zulutrade, Cuentas Pamm...
Mírate este post, habla de zulutrade, así lo podrás conocer algo mejor mejores-venta-t3993-20.html#p36990 Por cierto las cuentas demo de zulutrade son gratis y no se pierde nada por probarlas... Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Cuentas Gestionadas: Zulutrade, Cuentas Pamm...Hola,
Existen varios brokers que ofrecen cuentas PAMM pero cuidado, la elección es muy importante. Hay pocos que sean ECN, que tengan spreads ajustados, no cobren comisiones, etc Si necesitáis mas info, podéis enviarme un privado. He probado casi todos En cuanto a las licencias o tributación, en España puedes ser una persona física y se declaran los ingresos como un incremento patrimonial Un saludo
Re: Cuentas Gestionadas: Zulutrade, Cuentas Pamm...vicfer, soy nuevo en el foro(no me deja hacer privados) , y me gustaria compartir experiencias con zulutrade. Llevo más de un año estudiandolo y tengo serias dudas tanto de la veracidad de algunos traders como de el autocopy, almenos con los brokers que he probado.
Sería una gran ayuda saber que brokers ECN trabajan con zulu y cual me recomendarias según tu experiencia. Gracias por tu aportación! Un saludo.
Re: Cuentas Gestionadas: Zulutrade, Cuentas Pamm...Hola mentefx, como te ha ido con zulutrade?
Recién inicio y me gustaría saber mas. También les agradecería mas información sobre administradores de cuenta. Gracias.....
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado