Re: Cuentas Gestionadas Alpari.Dia 1: Finalmente me aceptaron el depósito pero los resultados se verán recién a partir de mañana. Algo que cabe destacar es que la atención al cliente de Alpari no es buena, al menos el chat en vivo pero por email pese a que tardan un poco en responder lo hacen de forma clara. Me imagino que son departamentos diferentes porque en el chat dicen una cosa y por correo dicen otra pero nada que no se pueda arreglar. Un problemón del que me di cuenta después de un correo que envié para confirmar fue el método de retiro, si bien Alpari tiene varios métodos de retiro de fondos, éstos no están disponibles para todos los clientes. Pregunté por el método de DXIPAY por ejemplo y me dijeron que no, sólo por Wire Transfer. De todas formas este tipo de inversiones son para largo plazo así que retirar nada todavía, estoy en la fase de poner a prueba al sistema, luego si todo marcha bien iré incrementando capital.
Saludos.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.pues podrias subir aqui los movimientos que te hacen y nosotros opinar de lo acertado que estan.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.Ahí va la tabla de cuentas demo que creé, la cuenta real se las paso cuando hagan el rollover ya que el saldo se mantiene igual.
Saludos.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.Actualizado.
Todavía no hay novedades de la cuenta real. No todos los gestores hacen rollover todos los días. Saludos.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.Algo que olvidé mencionar es que a todas las cuentas les puse un límite de pérdida del 10% y hace minutos se cerró una. De la cuenta real no hay novedades todavía, el saldo se mantiene igual.
Saludos.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.Hola Ricardo bro!
Me interesaría actualizaras este tema si puedes cuando puedas, por favor. Tengo una pregunta: ¿Cómo le pusiste un límite de pérdida a las cuentas demo? Yo uso a Alpari y aún no consigo entender dónde lograste eso. ¿Será que no busco donde és? Ayúdame, please. Un saludo. "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.En la pestaña de retiro/depósito hay una subpestaña que dice control de riesgo o risk management. Te comentaré que no es muy efectivo porque hay veces que tarda días en cerrar y depués de dar la orden de cerrar sigues perdiendo hasta que finalmente pierdes. Lo mejor es crear una cuenta demo y ver hasta cuanto pierde. Mi límite es del 10%. Tienes que pensanr como hacen los propietarios y ejecutivos de los hedge funds, tienes un grupo de traders trabajando para ti y a cada uno le das un monto x de dinero, de ese monto sólo les permites una pérdida total del x% caso contrario despides a los que no rinden y te quedas con los que pierden menos y felicitas al mejor trader y le das más dinero para que invierta.
Ya cerré tres cuentas reales y los fondos restantes los pasé a mi mejor cuenta y ya recuperé la mitad de lo perdido. Con lo que gané en esta cuenta estoy abriendo una secunda con otro trader que aparentemente le ha ido bien. En este momento tengo en total dos cuentas reales y ocho demo que hasta ahora no han tocado el umbral. Saludos.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.
Lo encontré bro! GRACIAS!!!
Te entendí
100 % de acuerdo contigo y me explico:
Ese es TU límite, PERO, ¿has averiguado qué dice el manejador de la cuenta? ¿Qué drawdown soporta SU método o sistema? Imagina la siguiente situación. El trader manejador soporta hasta un 30% o hasta 50% de drawdown relativo de la cuenta, PERO, de manera CONSISTENTE consigue de un 20% a más del 100% mensual, pero TU límite dice 10%, entonces cuando se presenta una situación de drawdown relativo temporal tu orden se activa y con Alpari no hay vueltas atrás, TÚ pierdes (puede que hasta más como bien dices) PERO solo TÚ pierdes y pierdes porque TÚ así lo decidiste, ¿o no?. Es más, que tus decisiones hasta pueden afectar el performance del trader.
Te pido disculpas pero yo así no puedo pensar por dos razones: 1- Yo no invierto en otros 2- Yo no tradeo enfocado en pérdidas sino en PROFIT. Quizás no me entiendas lo que te digo pero para mí la combinación de MIEDO (falta de CONTROL sobre él) + FOCUS en las pérdidas me AFECTA el performance porque me impiden VER con claridad las oportunidades cuando se presentan.
Te deseo éxitos y de nuevo gracias. Ah! Y el tema me interesa porque me he puesto el reto de llevar una cuenta PAMM y por eso estoy estudiando cómo hacer para que los miedos ajenos NO afecten mi performance. Ya mi plan va cogiendo forma así que veremos qué pasa. Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados