Cuentas Gestionadas Alpari.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Cuentas Gestionadas Alpari.

Notapor cubanpip » 23 Mar 2012, 05:07

PipSpirit escribió:El área personal de AlpariFs es como una versión reducida de la de AlpariNZ (Esta última es de lo mejorcito que hay hoy en día).
Es cierto, permiten ya cuentas PAMM, pero con la siguiente clausula:

Nota: Esta versión del servicio cuenta PAMM tiene una funcionalidad limitada. Solo es posible invertir fondos propios. Actualmente no está disponible la recepción de dinero.

El link al que haces referencia data de Julio de 2011, esperemos que no se demoren demasiado en activar toda la funcionalidad de las cuentas PAMM.

Si Ud pudiera compartir un screenshot de como luce este servicio PAMM limitado de AlpariFS (yo no tengo cuenta con ellos y abrirla solo por curiosidad no creo lo haga) sería super. Tengo la sospecha que el servicio de AlpariFS va a tener relación con el PAMM Account 5.0 Service de AlpariNZ y así confirmo. Pienso así porque en el forum ruso una de las cosas que comentó el que antes encabezaba dicho proyecto fué que otros brokers podrán usar dicho servicio y eso me resultó muy interesante.

Un saludo y éxitos
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
cubanpip

Notapor cubanpip » 04 Abr 2012, 05:12

FXWizard bro, cuando comenté:

cubanpip escribió:muchos gestores se obsesionan con el monitoring

no quise decir que no da cosa cuando te cuelas entre los primeros. En mi caso me está dando doble satisfacción porque estoy aportando mi granito de arena en el Latin Representing!

Imagen

Saludos y éxitos

Imagen
cubanpip

Notapor FXCALLE11 » 14 Abr 2012, 12:01

jorgecasso escribió:creo que por ética no deberíamos publicar estos gráficos, y el rating no se elabora en funcion a la cantidad de dinero que se gestiona en la cuenta, sinó en función a la rentabilidad, que va de la mano del precio de acción, y esa cuenta hace 6 meses había perdido tanto que iba a desaparecer y 6 meses despues, su crecimiento a sido significativo, (como 9 veces), creo que por eso subio tanto en el rating; ...aunque muy seguramente no se mantendrá en el top mucho tiempo

bueno... y por que se quebranta aqui la etica?... solo quiero aprender mas sobre moral... Gracias.
FXCALLE11

Notapor getmorepips » 15 Abr 2012, 18:02

hola, vivo en Espanya, y hasta ahora todo bien en la apertura de la cuenta alpari nz, para las cuentas pamm me piden que envie notarizado la copia del pasaporte y residencia y un documento notarizado que diga que es verdadero mi pasaporte y documento de residencia, y esto enviarlo a Rusia, recien abri la cuenta asi que mejor esperare a hacer mi historial y despues de un anio enviare los documentos...
getmorepips

Notapor cubanpip » 07 May 2012, 23:08

Ante todo un saludo estimado PipSpirit, y si lee esto espero no le moleste la aclaración que quisiera hacer de este punto:

PipSpirit escribió: los hay que sabiendo como funciona esto, parten de 200 euros de capital inicial, sabiendo que hasta que no lleguen a 2000 Alpari no les deja que esa cuenta reciba inversores

Imagen
Imagen

http://alpari-forex.com/es/investor/terms_pamm/

O sea, más acertado sería decir que hasta que un Gestor no tenga un Capital del Gestor de 2000 euros Alpari no lo incluye en el Rating que ellos recomiendan a los inversores mirar, de donde sale el TOP10 que publican ellos en su página.

Acá un ejemplo de que un Gestor con 300$ SÍ puede recibir inversores:

Imagen

http://alpari-forex.com/es/pamm/info/id/212958/

Antes era así como Usted comentó pero ya hace más de un año que Alpari quitó el requisito de 3000 USD/ 2000 EUR/ 90000 RUR para que se permitieran inversiones.

Nada, un saludo y éxitos (sobretodo con esta cuenta: http://alpari-forex.com/es/pamm/info/id/210836 que le deseo lo mejor), los que aprenden de los errores y se adaptan, triunfan.

Imagen
cubanpip

Notapor cubanpip » 08 Dic 2012, 17:36

cubanpip escribió:Yo este proyecto de la Pamm lo tengo planeado por un año

Saludos!
Quisiera comentar lo que pasó con mi cuenta en un año

Imagen

Imagen

Imagen

Así que a mister market "Lo que le traigo es pa' bailar"

Un saludo y éxitos.
cubanpip

Notapor jorgecasso » 08 Abr 2013, 16:44

..para hacer tema de conversacion, ...alguien a invertido dinero en el servicio de los portafolios pamm de alpari??
jorgecasso

Anterior

Volver a Brokers