PipSpirit escribió:El área personal de AlpariFs es como una versión reducida de la de AlpariNZ (Esta última es de lo mejorcito que hay hoy en día).
Es cierto, permiten ya cuentas PAMM, pero con la siguiente clausula:Nota: Esta versión del servicio cuenta PAMM tiene una funcionalidad limitada. Solo es posible invertir fondos propios. Actualmente no está disponible la recepción de dinero.
El link al que haces referencia data de Julio de 2011, esperemos que no se demoren demasiado en activar toda la funcionalidad de las cuentas PAMM.
Si Ud pudiera compartir un screenshot de como luce este servicio PAMM limitado de AlpariFS (yo no tengo cuenta con ellos y abrirla solo por curiosidad no creo lo haga) sería super. Tengo la sospecha que el servicio de AlpariFS va a tener relación con el PAMM Account 5.0 Service de AlpariNZ y así confirmo. Pienso así porque en el forum ruso una de las cosas que comentó el que antes encabezaba dicho proyecto fué que otros brokers podrán usar dicho servicio y eso me resultó muy interesante.
Un saludo y éxitos