por ricardokempff » 02 Mar 2012, 22:43
jorgecasso escribió:he notado cuan rápido se mueve todo en las cuentas gestionadas, de ayer a hoy una cuenta crecio casi un 100%, y en la equidad y distribucion de fondos ayer solo habian 10 inversores, y hoy son 50
Precisamente por eso hay que tener cuidado, fíjate en el calendario del administrador, si se actualiza una vez al mes te la creo pero si su actualización es diaria yo tendría cuidado con ese gestor, así como puede generarte ganancias, también puede esaparecer tu cuenta de un día para otro.
-
ricardokempff
-
por inversor » 08 Mar 2012, 11:43
Buenas, estoy apunto de decidir si traspaso mi diner al broker Alpari.
De la lectura de este post me da la sensacion como si el dinero te lo gestionan unos terceros (administradores). Imagino que ese es un servicio que puedes , o no utilizar. SI quiero operar con mis decisiones tambien podre hacer-lo no?
Gracias
-
inversor
-
por FXWizard » 09 Mar 2012, 16:33
inversor escribió:Buenas, estoy apunto de decidir si traspaso mi diner al broker Alpari.
De la lectura de este post me da la sensacion como si el dinero te lo gestionan unos terceros (administradores). Imagino que ese es un servicio que puedes , o no utilizar. SI quiero operar con mis decisiones tambien podre hacer-lo no?
Gracias
Por descontado, es un servicio que puedes contratar si quieres, pero ni mucho menos es obligatorio. Por cierto, que un amigo mío detectó que los rankings que muestra Alpari son erróneos, ya que no tienen en cuenta depósitos o retiros. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por cubanpip » 11 Mar 2012, 16:56
FXWizard escribió:Por cierto, que un amigo mío detectó que los rankings que muestra Alpari son erróneos, ya que no tienen en cuenta depósitos o retiros.
Un saludo FXWizard bro. Quisiera pedirte que ampliaras un poco el tema y explicaras mejor este punto.¿Por qué el rating de Alpari tiene que tomar en cuenta depósitos o retiros si lo que muestra es ganancias y/o pérdidas? De veras no entiendo. Gracias de antemano. P.S.-Te pongo un ejemplo, la cuenta que acaba de subir de la nada al primer lugar del ranking: Esta cuenta ha recibido en 6 meses en inversión más de 100k USD y ¿cómo debían reflejarse dichos dépositos en el performance de lo que ha sacado del mercado la cuenta?
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
-
cubanpip
-
por jorgecasso » 11 Mar 2012, 21:27
creo que por ética no deberíamos publicar estos gráficos, y el rating no se elabora en funcion a la cantidad de dinero que se gestiona en la cuenta, sinó en función a la rentabilidad, que va de la mano del precio de acción, y esa cuenta hace 6 meses había perdido tanto que iba a desaparecer y 6 meses despues, su crecimiento a sido significativo, (como 9 veces), creo que por eso subio tanto en el rating; ...aunque muy seguramente no se mantendrá en el top mucho tiempo
-
jorgecasso
-
por FXWizard » 12 Mar 2012, 10:24
cubanpip escribió:FXWizard escribió:Por cierto, que un amigo mío detectó que los rankings que muestra Alpari son erróneos, ya que no tienen en cuenta depósitos o retiros.
Un saludo FXWizard bro. Quisiera pedirte que ampliaras un poco el tema y explicaras mejor este punto.¿Por qué el rating de Alpari tiene que tomar en cuenta depósitos o retiros si lo que muestra es ganancias y/o pérdidas? De veras no entiendo. Gracias de antemano. P.S.-Te pongo un ejemplo, la cuenta que acaba de subir de la nada al primer lugar del ranking: Esta cuenta ha recibido en 6 meses en inversión más de 100k USD y ¿cómo debían reflejarse dichos dépositos en el performance de lo que ha sacado del mercado la cuenta?
Bueno básicamente me lo enseñó un amigo mío: en el primer mes había tenido una rentabilidad negativa, después recuperó todo y gano en torno a un 15% y sin embargo Alpari mostraba un 0% porque al entrar nuevos depósitos tras la primera pérdida, los contabilizó para calcular la rentabilidad. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por cubanpip » 12 Mar 2012, 21:15
jorgecasso escribió:el rating no se elabora en funcion a la cantidad de dinero que se gestiona en la cuenta, sinó en función a la rentabilidad, que va de la mano del precio de acción
Si le entiendo bien, estamos totalmente de acuerdo, eso mismo es lo que quise decir en mi pregunta solo que enfatizando que depósitos/retiradas NO tiene por que influir en el rating y por tanto, NO hay que tomarlos en cuenta esa cuenta hace 6 meses había perdido tanto que iba a desaparecer y 6 meses despues, su crecimiento a sido significativo, (como 9 veces), creo que por eso subio tanto en el rating; ...aunque muy seguramente no se mantendrá en el top mucho tiempo
Por eso es que me pareció buen ejemplo y si lo notó dije "de la nada al primer lugar", ya hoy bajó al lugar 15 en el rating de 6 meses, que igual eso NO es lo más importante sino el trabajo realizado, ¿cuántos no se arratonan después de un fuerte drawdown y le quitan el pie? Tristemente, la mayoría. Así que mis respetos para este señor. creo que por ética no deberíamos publicar estos gráficos En esta parte tengo que serle franco, ni le entendí ni me gustó eso. ¿Qué tiene de poco ético compartir imágenes que son PÚBLICAS para ayudar a entender lo que se habla? Una imagen dice más que mil palabras. Y si hubiera algo malo en publicar esos gráficos nadie mejor que el administrador de dicha cuenta para decírmelo. Pues en el forum de Alpari en el tema que discute dicha cuenta yo publique de esos gráficos igual http://forum.alpari.ru/showpost.php?p=2 ... stcount=25 y lejos de decirme que eso estaba mal el trader lo que me dijo fué: ( http://translate.google.es/#ru|es|спасибо) porque le deseé éxitos. --------------- FXWizard escribió:Bueno básicamente me lo enseñó un amigo mío: en el primer mes había tenido una rentabilidad negativa, después recuperó todo y gano en torno a un 15% y sin embargo Alpari mostraba un 0% porque al entrar nuevos depósitos tras la primera pérdida, los contabilizó para calcular la rentabilidad.
FXWizard bro, disculpa pero ahora entiendo menos, ¿qué tiene que ver esa explicación con esto: "los rankings que muestra Alpari son erróneos, ya que no tienen en cuenta depósitos o retiros"? Pero ni te preocupes en explicar porque ya ese no es el punto. Queda claro que tu amigo simplemente no entendió del todo cómo es la cosa con estos tipos de cuenta PERO el que tú, que eres la autoridad en este foro, repitas eso de "erróneos" dándole peso a tal equivocación de tu amigo, al menos a mí no me parece bien, más si tú tampoco dominas el tema. Bro, entiende que a tí se te respeta y lo que tú dices aquí se te escucha y con razón, así que creo que hay que tener cuidado antes de hablar. ¿O no? Un saludo y éxito a todos
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
-
cubanpip
-
por FXWizard » 13 Mar 2012, 10:19
cubanpip escribió:FXWizard escribió:Bueno básicamente me lo enseñó un amigo mío: en el primer mes había tenido una rentabilidad negativa, después recuperó todo y gano en torno a un 15% y sin embargo Alpari mostraba un 0% porque al entrar nuevos depósitos tras la primera pérdida, los contabilizó para calcular la rentabilidad.
FXWizard bro, disculpa pero ahora entiendo menos, ¿qué tiene que ver esa explicación con esto: "los rankings que muestra Alpari son erróneos, ya que no tienen en cuenta depósitos o retiros"? Pero ni te preocupes en explicar porque ya ese no es el punto. Queda claro que tu amigo simplemente no entendió del todo cómo es la cosa con estos tipos de cuenta PERO el que tú, que eres la autoridad en este foro, repitas eso de "erróneos" dándole peso a tal equivocación de tu amigo, al menos a mí no me parece bien, más si tú tampoco dominas el tema. Bro, entiende que a tí se te respeta y lo que tú dices aquí se te escucha y con razón, así que creo que hay que tener cuidado antes de hablar. ¿O no? Un saludo y éxito a todos
Cubanpip, yo creo que está bastante claro, vamos a ponerlo de otra forma: supongamos que tengo una cuenta con 1000$ y gano un 25% (tendría 1250$). Si ahora retiro 500$ me quedan 750$; si al siguiente mes pierdo 500$, Alpari diría que he perdido un 50% sobre el capital inicial cuando, realmente, al perder 500 de esos 750 la perdida es del 66.7% ¿Se entiende ahora? Lo mismo para el caso de los depósitos: si depositas dinero en la cuenta, te penalizará la rentabilidad Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
|
|