Re: Cuentas Gestionadas Alpari.Entiendo tu punto pero es mejor ser exigente, si son buenos traders no debería afectarles mi demostración de falta de aprecio. En teoría no tendrían que tomárselo personal.
Yo tengo mi propia cuenta en IBFX en donde está casi todo mi capital y me va bien. Alpari te da la opción de gestionar cuentas pero creo y digo creo porque no estoy seguro de que tienes que hacer trading con ellos por 6 meses primero antes de que te permitan gestionar una pamm. Yo personalmente no estoy interesado en gestionar cuentas porque mis clientes se morirían de aburrimiento. Yo opero a largo. Y la razón por la cual me metí a las cuentas pamm fue por mera curiosidad al principio. Ahora forma parte de mi negocio como una forma más de balancear mi portafolio de inversiones. Saludos.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.
Yo contento que nos entendamos. Cada cual es un mundo. Yo personalmente SÍ me tomo mi trading y mi performance MUY personal y tengo razones para hacerlo. Imagínate llegar al punto en que te puedes pasar más de 6 meses SIN una sola pérdida y te autoretas a gestionar una cuenta donde otros (con sus propios miedos, ambiciones, etc, etc propios) puedan poner su money y que entonces por causa de dos o tres p.endejos tengas que trabajar con pérdidas innecesarias solo porque estos se apencaron a la hora de la verdad? No bro, yo ya sé como haré cuando abra el acceso. Gracias por ayudarme
Contento por ti y te deseo lo mejor en tu trading. Te cuento que viviendo en Rusia como vivo yo sé cómo es lo del sistema Pamm de Alpari NZ (Alpari RU). No es tiempo con ellos lo que te piden, sino presentarte con tus documentos en su oficina en Moscú y escribir una carta que no sé cómo se llamaría en español o en caso que esto no sea posible, el trader tiene que enviarles todo esto certificado con un notario por correo. Esto es no para abrir la Pamm sino para que ellos permitan que otros inviertan en tu Pamm. Y una cosita respecto al aburrimiento de los clientes. Si tú eres PROFITABLE, es problema de ellos si se aburren o no. ¿O acaso invertir dinero es para entretenerse? Yo este proyecto de la Pamm lo tengo planeado por un año y en base a como lo haga todo lo seguiré o no. De veras me has ayudado un mundo, gracias y ya sé cómo voy a hacer las cosas porque yo no necesito ni P.I.M.P.s ni similares, lo mío va a ser con face control y todo. Un saludo y éxitos. "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.Espero y te vaya bien. Es interesante el reto que estás tomando ya que lo llevas a otro nivel. Existe una presión adicional que aparte del dinero ajeno está tu reputación como trader. Si eres buen trader tomarás la presión a tu favor. No se si me explico bien, dicho de otra forma, si tomas el porcentaje de médicos, pilotos y alguna otra profesión verás que los dos primeros tienen un menor número de miembros pero un índice mayor de buenos profesionales. Tienen que serlo porque si no como dije en otro hilo "si los médicos y pilotos fuesen como los traders, el 95% de la población ya estarían muertos"
Como dice M. Douglas "Sin presión no hay diamantes". Saludos.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.hola ricardo no sé si podrias reactivar el foro e indicar como te fue con las cuentas gestionadas alpari desde noviembre hasta la fecha, a muchos nos interesaría mucho conocer y compartir experiencias, gracias
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.
Me fue bien. Hay que tener cuidado al seleccionar a los administradores porque hay de todo.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.¿Nos podrías compartir cuanto es bien? Dice que "te fue" bien, ¿eso quiere decir que ya no conservas las cuentas?
Última edición por Leonfe21 el 27 Feb 2012, 05:47, editado 1 vez en total
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.Si quieres perder dinero, escoge a los traders que tienen rendimientos del 800%, claro que tienen esos rendimientos pero si puedes soportar ver tu cuenta reducida a la mitad durante meses puede que valga la pena. Los buenos traders y serios no es fácil dar con ellos. Busca uno que al menos tenga 2 años gestionando una PAMM, que tenga un rendimiento anual razonable, una baja tasa de pérdidas, que de indicios de tener gestión de riesgo. Creanme, realmente cuesta, la gran mayoría corre demasiados riesgos.
Saludos.
Re: Cuentas Gestionadas Alpari.he notado cuan rápido se mueve todo en las cuentas gestionadas, de ayer a hoy una cuenta crecio casi un 100%, y en la equidad y distribucion de fondos ayer solo habian 10 inversores, y hoy son 50
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados