cuentas en bancoshola wizard, yo empece en esto del forex con cuentas de divisas en mi propio banco,luego conoci el forex con los apalancamientos y me dedique a el, ahora como que me apalanco poco estoy pensando volver a los bancos con 0 apalancamiento pero con la libertad de elegir la divisa en la cual cambio mi dinero, ejemplo.. si tengo dolares y veo que el dolar subio frente al yen pues compro yen luego si veo que el yen subio frente al euro pues compro euros, y asi sucesivamente, no se si este sistema es el que se usa en las cuentas ECN , cuenta que no consigo obtener de ningun broker, el ultimo que paso de mi fue unteractive bank de inglaterra, el cual segun todas las opiniones opera con este tipo de cuenta.
si me puedes ayudar te lo agradeceria, saludos.
Re: cuentas en bancosHola Marlon, por lo que me comentas, lo que buscas es una cuenta con apalancamiento 1:1. Normalmente la mayoría de brokers permiten ajustar el apalancamiento por lo que no deberías tener problemas en principio, simplemente es cuestión de preguntar.
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado