Cuentas en Alpari

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cuentas en Alpari

Notapor ricardokempff » 30 Mar 2011, 23:55

Estoy pensando cambiarme a un ECN el año que viene y la mejor opción que percibo hasta ahora es Alpari. Entré a la página de Alpari en Estados Unidos y me sorprendió ver que aceptan depósitos via paypal. Pero en fin. Mi duda es: ¿Qué medios de retiro de fondos tiene?

Esa es la única duda que tengo, en general si sobreviví a un Market Maker me imagino que el ECN será algo mejor. El salto de un MM a un ECN es análogo al salto de una demo a una real?

Saludos.
ricardokempff

Re: Cuentas en Alpari

Notapor FXWizard » 31 Mar 2011, 11:45

Tal y como explican aquí:

http://www.alpari-us.com/en/account_typ ... count.html

Puedes hacer retiros via transferencia bancaria, cheque o en una tarjeta de crédito (interesante opción esta!)

Con respecto a la ECN tampoco notarás una mejora excepcional: básicamente tendrás spreads muy cerrados y la posibilidad de ponerte donde quieras con órdenes limitadas, incluso dentro del spread, pero a cambio tendrás una comisión (supongo que negociable por volumen). En todo caso yo no diría que sea un salto similar al de pasar de una demo a una real. Para que te hagas una idea de que no es tan distinto, compara la ECN con los spreads de las cuentas estándard de Alpari o con los spreads de Oanda. Lógicamente si comparas con un market maker de Chipre está claro que es mejor la ECN pero en brokers de calidad y regulados convenientemente, las diferencias entre cuenta normal y ECN se han estrechado notablemente comparado con hace unos 5-6 años.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Cuentas en Alpari

Notapor ricardokempff » 31 Mar 2011, 19:51

Ok. Gracias por el dato. No sabía del retiro a través de la tarjeta de crédito, por lo general los brokers ofrecen una tarjeta pre pago.

Saludos.
ricardokempff

Volver a Pregunte a FXWizard