Este ejercicio es para los nuevos que siempre les recomiendo una cuenta de $500 y no pasar a real hasta duplicarla, volver a iniciar de $500 y duplicarla otra vez.
Puede que revientes muchas veces tu cuenta pero vuelve a empezar, llega el día que empiezas a ganar. A mi me ha tomado más de 2 años, pero este ejercicio es el mejor examen.
En real nunca empieces con más de $500 para que puedas conocer el broker y tu estrategia.
Si abusas del apalancamiento puedes duplicar por suerte pero recuerda que en real te dará miedo de abusar del apalancamiento y puedes reventar la cuenta fácil.
Recomiendo en $500 iniciar con entradas de 0.05, yo voy a operar en 0.14 porque ya lo he hecho muchas veces.
La técnica es scalping y martingale promediando.
la autenticación de la cuenta va a aparecer en 2 o 3 días.
Para los nuevos que no conocen Myfxbook es una pagina donde puedes poner tu cuenta de cualquier broker para que se pueda hacer seguimiento, puede ser en privado o publico para compartir tus datos.
Esta pagina es en ingles y para agregar una cuenta debes entrar por portfolio. http://www.myfxbook.com/dashboard