CUENTA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

CUENTA

Notapor lordfx » 03 Mar 2011, 23:06

Hola a Fxwizard mira deseo abrir una cuenta mini en active trades pero tengo una duda con respecto a cual de los 2 tipos de cuenta es mejor la estandar o la interbank ya que practicamente ofrecen lo mismo y tengo esa duda espero me puedas asesor un poco saludos.
lordfx

Re: CUENTA

Notapor FXWizard » 04 Mar 2011, 11:57

Hola LordFX, aunque no está muy clara la diferencia entre ambas,si tuviera que elegir una cogería la Interbank ya que parece que trabaja sin mesa de dinero (o quizás usan un modelo mixto entre Market Maker y ECN) y además permiten scalping.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor neryn1984 » 05 Mar 2011, 07:07

Fxwizard.... una cosa entre Fxcm y interbank cual escogerias?

saludos......
neryn1984

Notapor ricardokempff » 05 Mar 2011, 20:46

FXWizard escribió:Hola LordFX, aunque no está muy clara la diferencia entre ambas,si tuviera que elegir una cogería la Interbank ya que parece que trabaja sin mesa de dinero (o quizás usan un modelo mixto entre Market Maker y ECN) y además permiten scalping.

Saludos,
FXWizard

Si vas a hacer scalping con este broker vas a estar jo@@@o como con cualquier otro broker. Yo lo he intentado con la demo de 4 brokers diferentes sin buenos resultados. Pero si tienes en mente usar stop los de 5 pips para arriba y gráficos mayores a una hora cualquier broker regulado te servirá.

Si quieres más información del broker al cual estoy suscrito y de otros que he probado envíame un mensaje privado.

Saludos.
ricardokempff

Notapor FXWizard » 07 Mar 2011, 12:58

neryn1984 escribió:Fxwizard.... una cosa entre Fxcm y interbank cual escogerias?

saludos......

Por mi experiencia personal, cogería FXCM porque es el único de los dos con el que he trabajado. De InterbankFX no he oido nada negativo pero desconozco cómo funciona.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard