mi cuenta realaqui os publico mi extracto de mi cuenta real.saludos
Última edición por nodaem el 01 Feb 2011, 23:36, editado 1 vez en total
Re: mi cuenta realFaltan muchos datos pero asi a bote pronto te digo lo siguiente:
A donde vas nodaemun con un drawdown del 72.17% Eso es inasumible en una cuenta.... saludos.
Re: mi cuenta realbueno si es que hay tuve un pequeño error que al final lo subsane
Re: mi cuenta realMuchos altibajos veo y una forma demasiado agresiva de operar, en cualquier momento se puede venir abajo, te animo a que pongas tus extractos durante 2 años y si tu progresión durante medio plazo sigue siendo buena chapó.
Por cierto te has registrado para enseñarnos un extracto de beneficio? http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
Re: mi cuenta realbueno aparte que es para enseñar el extracto de cuenta, y para decirle a los demas que no decaigan en su empeño de tradear ellos. yo no soy economista ni nada de eso soy tecnico delineante que nada tiene que ver con nada de esto ,pero hace 2 años me puse a estudiar yo por mi cuenta y a dar seminarios online y la verdad que mas o menos encontre una forma de operar bastante buena para mi, asi que animo al que tenga ganas de aprender que no se decaiga en absoluto. saludos y muchas gracias a todos
Re: mi cuenta real
Coincido con Narco, me parece que falta buena parte de la equity (desde luego el drawdown del 72% no se aprecia en el gráfico que has subido). Desde luego con este post no se si pretendes captar clientes o algo similar pero con esas cifras y cortando parte del gráfico de la equity no vas a conseguir gran cosa... Saludos, FXWizard
Re: mi cuenta realaqui pone uno un comentario y te critican por todos lados yo saco este post para que nadie decaiga en su empeño de sacar algo positivo de forex como yo estoy haciendo y me parece que aqui hay muchisima envidia yo no quiero consegir clientes ni mucho menos yo llevo mi dinero y ya esta y al que no le guste que no opine y lo del drawn si vierais en que consiste mi estrategia no le dariais la maxima importancia a ese dato asi que os dejo.envidiosos
Re: mi cuenta realNesecito un icono de facepalm para estos comentarios
Esa operativa es de miedo Ojala te dure la suerte y eso de no darle importancia al draw :facepalm:
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados