Re: mi cuenta realos subo mi cuenta a dia 1 de febrero.
Re: mi cuenta real
Es tu cuenta real, en serio?! Creo q tiene toda la pinta ser 1 cuenta demo Ya he visto varios listos publicar cuentas demo como cuenta real!! Estimado nodaem, con el Balance Curve como minimo deberias publicar las ordenes ejecutadas tb ...vamos, el Detail Statement completo, incluso mejor publicar tu trading x ejemplo en mt4live o myfxbook o fxstats, si no quieres ensenar todos los datos al publico. Avisame cuando hagas el primer retiro supuestamente de esta cuanta real tuya, quieres? Mira, aqui te adjunto esta imagen y si te fijas bien, veras q ya se han hecho retiros en valor casi 600.000 USD ...aqui no hay ni trampa ni carton y puedes estar seguro al 100% q esto si q es 1 cuenta real!! ...salu2
Re: mi cuenta realyo publico mi grafico de mi cuenta real. yo sinceramente no gano nada diciendo que si es demo o real yo lo que digo que mi cuenta es real y punto el que me quiera creer que me crea y el que no me la repamplifa en serio yo no publico aqui mi cuenta real para demostrar nada a nadie yo solo lo publico para que la gente que esta empezando que siga por que se aprende mucho sobre el forex y si haces bien las cosas sera muy rentable a la vez que arriesgado asi que a todos los que me dicen que es falso todo lo que pongo no voy a poner ni si retiro dinero ni les voy a mandar las cuentas ni las ordenes como las operos asi que a otra cosa chavales.
Re: mi cuenta realgrafico de cuenta real a dia 18-02-2011
Con esos drawdowns a más de uno se nos saldría el corazón del pecho por mucho "control emocional" que tuvieramos ¿es algún tipo de martingala? Saludos (y no te enfades)
Re: mi cuenta realDios pero que draw down mas grandes, prefiero un ssitema estable en el que gane menos pero valla poco a poco la curva.
Pues yo estoy impresionado con las tuyas porque en más de un caso no pierdes. Usas algún sistema automático (aunque sea de tu cosecha) o todo manual? Tradicional (macd, estocástico, emas..) ó "colorines" (Ferrutx, BBdots, Sapucay...)? Muy interesantes tus link. Sl2 http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados