mi cuenta real

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: mi cuenta real

Notapor nodaem » 01 Feb 2011, 23:30

os subo mi cuenta a dia 1 de febrero.
Adjuntos
DetailedStatement.gif
cuenta real a dia 1 de febrero 2011
DetailedStatement.gif (5.42 KiB) Visto 1928 veces
nodaem

Notapor PiTERMAN » 05 Feb 2011, 13:00

nodaem escribió:os subo mi cuenta a dia 1 de febrero.

Es tu cuenta real, en serio?! Creo q tiene toda la pinta ser 1 cuenta demo ;) Ya he visto varios listos publicar cuentas demo como cuenta real!! :D
Estimado nodaem, con el Balance Curve como minimo deberias publicar las ordenes ejecutadas tb ...vamos, el Detail Statement completo, incluso mejor publicar tu trading x ejemplo en mt4live o myfxbook o fxstats, si no quieres ensenar todos los datos al publico. Avisame cuando hagas el primer retiro supuestamente de esta cuanta real tuya, quieres?
Mira, aqui te adjunto esta imagen y si te fijas bien, veras q ya se han hecho retiros en valor casi 600.000 USD ;) ...aqui no hay ni trampa ni carton y puedes estar seguro al 100% q esto si q es 1 cuenta real!! :D ...salu2
Adjuntos
Ejemplo_01.png
PiTERMAN

Notapor nodaem » 05 Feb 2011, 21:54

yo publico mi grafico de mi cuenta real. yo sinceramente no gano nada diciendo que si es demo o real yo lo que digo que mi cuenta es real y punto el que me quiera creer que me crea y el que no me la repamplifa en serio yo no publico aqui mi cuenta real para demostrar nada a nadie yo solo lo publico para que la gente que esta empezando que siga por que se aprende mucho sobre el forex y si haces bien las cosas sera muy rentable a la vez que arriesgado asi que a todos los que me dicen que es falso todo lo que pongo no voy a poner ni si retiro dinero ni les voy a mandar las cuentas ni las ordenes como las operos asi que a otra cosa chavales. :lol:
nodaem

Notapor nodaem » 18 Feb 2011, 19:50

grafico de cuenta real a dia 18-02-2011
Adjuntos
DetailedStatement.gif
grafico de cuenta real a dia 18-02-2011
DetailedStatement.gif (5.62 KiB) Visto 1326 veces
nodaem

Notapor FxDelgado » 17 Jul 2011, 16:09

nodaem escribió:yo publico mi grafico de mi cuenta real. yo sinceramente no gano nada diciendo que si es demo o real yo lo que digo que mi cuenta es real y punto el que me quiera creer que me crea y el que no me la repamplifa en serio yo no publico aqui mi cuenta real para demostrar nada a nadie yo solo lo publico para que la gente que esta empezando que siga por que se aprende mucho sobre el forex y si haces bien las cosas sera muy rentable a la vez que arriesgado asi que a todos los que me dicen que es falso todo lo que pongo no voy a poner ni si retiro dinero ni les voy a mandar las cuentas ni las ordenes como las operos asi que a otra cosa chavales. :lol:

Con esos drawdowns a más de uno se nos saldría el corazón del pecho por mucho "control emocional" que tuvieramos :roll: ¿es algún tipo de martingala?

Saludos (y no te enfades)
FxDelgado

Notapor jamealberto » 17 Jul 2011, 20:36

Dios pero que draw down mas grandes, prefiero un ssitema estable en el que gane menos pero valla poco a poco la curva.
jamealberto

Notapor Navar » 18 Jul 2011, 11:28

PiTERMAN escribió:
nodaem escribió:os subo mi cuenta a dia 1 de febrero.

Es tu cuenta real, en serio?! Creo q tiene toda la pinta ser 1 cuenta demo ;) Ya he visto varios listos publicar cuentas demo como cuenta real!! :D
Estimado nodaem, con el Balance Curve como minimo deberias publicar las ordenes ejecutadas tb ...vamos, el Detail Statement completo, incluso mejor publicar tu trading x ejemplo en mt4live o myfxbook o fxstats, si no quieres ensenar todos los datos al publico. Avisame cuando hagas el primer retiro supuestamente de esta cuanta real tuya, quieres?
Mira, aqui te adjunto esta imagen y si te fijas bien, veras q ya se han hecho retiros en valor casi 600.000 USD ;) ...aqui no hay ni trampa ni carton y puedes estar seguro al 100% q esto si q es 1 cuenta real!! :D ...salu2

Pues yo estoy impresionado con las tuyas porque en más de un caso no pierdes. Usas algún sistema automático (aunque sea de tu cosecha) o todo manual? Tradicional (macd, estocástico, emas..) ó "colorines" (Ferrutx, BBdots, Sapucay...)?

Muy interesantes tus link.

Sl2 :D
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Anterior

Volver a Estrategias de Trading