Re: mi cuenta realos subo mi cuenta a dia 1 de febrero.
Re: mi cuenta real
Es tu cuenta real, en serio?! Creo q tiene toda la pinta ser 1 cuenta demo ![]() ![]() Estimado nodaem, con el Balance Curve como minimo deberias publicar las ordenes ejecutadas tb ...vamos, el Detail Statement completo, incluso mejor publicar tu trading x ejemplo en mt4live o myfxbook o fxstats, si no quieres ensenar todos los datos al publico. Avisame cuando hagas el primer retiro supuestamente de esta cuanta real tuya, quieres? Mira, aqui te adjunto esta imagen y si te fijas bien, veras q ya se han hecho retiros en valor casi 600.000 USD ![]() ![]()
Re: mi cuenta realyo publico mi grafico de mi cuenta real. yo sinceramente no gano nada diciendo que si es demo o real yo lo que digo que mi cuenta es real y punto el que me quiera creer que me crea y el que no me la repamplifa en serio yo no publico aqui mi cuenta real para demostrar nada a nadie yo solo lo publico para que la gente que esta empezando que siga por que se aprende mucho sobre el forex y si haces bien las cosas sera muy rentable a la vez que arriesgado asi que a todos los que me dicen que es falso todo lo que pongo no voy a poner ni si retiro dinero ni les voy a mandar las cuentas ni las ordenes como las operos asi que a otra cosa chavales.
![]()
Re: mi cuenta realgrafico de cuenta real a dia 18-02-2011
Re: mi cuenta real
Con esos drawdowns a más de uno se nos saldría el corazón del pecho por mucho "control emocional" que tuvieramos ![]() Saludos (y no te enfades)
Re: mi cuenta realDios pero que draw down mas grandes, prefiero un ssitema estable en el que gane menos pero valla poco a poco la curva.
Re: mi cuenta real
Pues yo estoy impresionado con las tuyas porque en más de un caso no pierdes. Usas algún sistema automático (aunque sea de tu cosecha) o todo manual? Tradicional (macd, estocástico, emas..) ó "colorines" (Ferrutx, BBdots, Sapucay...)? Muy interesantes tus link. Sl2 ![]() http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados