Cuenta real scalping discrecional

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 04 Jun 2017, 19:10

Hola a todos, aunque por este foro apenas pase, si un poco mas por el otro, ya son algunos años de mis primeros pasitos por los mercados en especial en forex. Despues de una larga parada, otra mas, he decidido volver y me gustaria exponer los resultados aqui sino es inconveniente. Llevo varios dias ya de trading, pero tampoco voy a poner una cuenta de varios meses de beneficio que con un poco de suerte lo puede hacer cualquiera. Por eso casi del primer dia :D

El broker es Darwinex, me parece bastante bueno, y mi objetivo ambicioso es poder competir en darwinia.
Última edición por rauu el 14 Sep 2017, 17:57, editado 1 vez en total
rauu

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor FXWizard » 05 Jun 2017, 10:11

Excelente Rauu, a ver qué tal va la cosa, mucha suerte.

Ah y ojo que el jueves tenemos elecciones en UK, cuidadín si operas pares de la libra.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor rauu » 08 Jun 2017, 21:01

Gracias!! jeje. Soy scalper, y que me den un susto es complicado, abro operacion y SL q meto.

Al comienzo hice un poco el tonto pero ya se acabaron las tonterias, me he puesto serio. He estado operando minicuentas con resultados que mejor no decirlo porque me llamarian de mentiroso arriba pero bueno las palabras se las lleva el viento y quiero demostrar con esta cuenta que se puede llegar a obtener buenos resultados despues de muuuuuuuuuuuucho tiempo de dedicacion, creo q sobre unos 8 años aunque no fueron continuos. Seguramente cualquiera de este foro tenga muchos mas conocimientos que yo en casi toda la teoria cosa que me da igual, porque realmente quien escribe esa teoria? de que viven realmente? Para mi lo importante esta en el grafico, en ver como se mueve el precio por eso el 95% de mi tiempo lo he dedicado a ello.

Los primeros dias use mucho apalancamiento pero lo voy reduciendo y tomandome el asunto de manera mas profesional incluso aumente un poco el capital de la cuenta.

Hoy + 0,58% con casi 26 pips segun myfxbook sino me equivoco.
Última edición por rauu el 08 Jun 2017, 21:16, editado 1 vez en total
rauu

Notapor rauu » 08 Jun 2017, 21:09

Por cierto, una duda que tengo y ya de paso que sirva de información a otros....

Autotrade de myfxbook

How can I become an AutoTrade provider?

If you're an experienced forex trader with a proven track record, you can offer your system to the Myfxbook enormous user base (over 90,000 and counting!) and earn as much as 0.5 pips per a winning trade - there is no upper limit!

What is a proven track record?

A connected real and verified MetaTrader 4 account with Myfxbook with at least 3 months history.
Drawdown of no more than 50%.
Return of at least 10% and higher than drawdown.
Average pip per trade (expectancy) of at least 3.
Average trade time over 5 minutes.
System must not use any martingale/grid techniques.
An account balance of at least $1000 for the last 3 months of trading.
At least 100 trades.

Alguien sabe porque me dice que no tengo 3 pips de media cuando tengo algo mas de 8?
rauu

Notapor cdtrader » 08 Jun 2017, 21:38

porque tienes media de 8 en los trades ganadores, pero de -6 en los perdedores, el promedio, tomando en cuenta ganadoras y perdedoras es:

Expectancy: 0.6 Pips / €0.32
Imagen
cdtrader

Notapor rauu » 09 Jun 2017, 17:13

Muchas gracias cdtrader!!
He curioseado en el asunto porque me resulto más que interesante esa medida, como dije ignoro muchos aspectos.

Y según entendí....

Expectativa = ( Probabilidad de ganar X media ganados ) - ( Probabilidad de perder X media perdidos )

Ej:

Ganancia/perdidas 1:1
Acierto/perdidas 70/30
La expectativa seria de 4
Acierto/perdida 60/40
Expectativa 2
65/35
expec 3.

Como ven se contar XD

Respecto a la cuenta hoy bajó otro poquito, no se me esta dando nada bien, espero que mejore en breve porque no acabo de ver entradas claras y las que veo no acierto demasiado, espero que la semana que viene mejore ;)
rauu

Notapor cdtrader » 09 Jun 2017, 18:22

En realidad es más simple aún que eso, es cantidad de pips obtenidos/cantidad de operaciones, o cantidad de dinero ganado/ cantidad de operaciones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Imagen
cdtrader

Notapor rauu » 11 Jun 2017, 23:14

:o Y yo haciendo calculos porque solo encontre formulas como la que expuse, gracias de nuevo ;)
rauu

Siguiente

Volver a Diarios de Trading