Re: Cuenta real scalping discrecionalMe alegro que sigas por aquí Rauu, ya solo sobrevivir después de unos meses tiene mérito en un mercado como el actual, te felicito.
Saludos, FXWizard
Re: Cuenta real scalping discrecionalGracias!! pues en un abrir y cerrar de ojos se me ha ido un 3%, es una pasada como se mueve el gbp, algo para mi un poco anormal, a ver si soluciono el asunto. Se me gafa cada vez q escibo jajaja.
Re: Cuenta real scalping discrecionalBueno, al final me pillo en final de mes y se cerro el benefico del mes antes de recuperar lo perdido pero bueno asi tambien empiezo este Diciembre mejor. Sigo intentando que caiga el var ya que en los 3 ultimos meses el performance del darwin paso de un -13% a un 5%. MI objetivo un var lo mas bajo posible para hacer scalping en trades muy "seguros" y obtener un mayor rendimiento. Al hacer una opertiva identica y controlada en cada trade me subira bastante la nota como me pasaba el principio pero por el exceso de apalancamiento y un poco de mala suerte dio un mal comienzo. Continuo con swing y scalp espero q hasta dentro de poco, quizas en un futuro abra otro darwin uno para scalp otro para swing y asi puedo aprovechar operaciones sin que la nota se vea afectada, ya vere.
Suerte a todos!!
Re: Cuenta real scalping discrecional
Bien visto Rauu, esa es la clave del trading bien hecho: controlar el riesgo mientras vamos sumando poco a poco, no hay más. Ánimo! Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado