ivanfxcontrol escribió:Hola tupajz, muy interesante tu estrategia, soy nuevo en el forex y estoy aprendiendo bastante en este foro, me podrias decir con que broker trabajas? . Gracias
Hola Ivan, bienvenido al foro y al mundo del Forex.
Respondiendo a tu pregunta:
Actualmente trabajo con el brocker FXDD (Ya registrado en la NFA), la razón es porque mucho tiempo probé en sus demos y porque maneja el MT4 (Meta Trader 4 - Una de las mejores plataformas que existe en la actualidad); sin embargo sólo opero con el EUR USD, ya que de operar con cualquier otro par en este brocker, el spread resulta realmente alto, por ésta razón no redomendaría este brocker para operar con otros pares.
Un buen "gancho" que tiene este brocker es que te ofrece cierto porcentaje por apertura de cuenta dependiendo cómo le vaya al equipo de Red Bull en la F1 siempre y cuando el monto inicial sea inferior a los 10,000 $us (ya que FXDD es sponsor de dicho equipo), por esta razón si ves mi cuenta, notorás que yo deposité sólo 500 $us, pero el brocker me bonificó 40 $us (el 8% porque esa vez la escudería de Red Bull llegó en primer lugar), claro que nada es gratis, ya que el brocker te pide que operes un mínimo de lotes para poder retirar este bono :S
Antes de abrir una cuenta real, te recomiendo que pruebes muchas demos de muchos brockers ya que tienes muchas opciones y muy buenas, por otro lado también te recomendaría que pruebes el MT4 (indistintamente del brocker) ya que es una potente herramienta de análisis técnico.
Espero haber sido de ayuda.
Un abrazo