Mi cuenta real en myfxbook

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mi cuenta real en myfxbook

Notapor tupajz » 02 Ago 2010, 15:50

ivanfxcontrol escribió:Hola tupajz, muy interesante tu estrategia, soy nuevo en el forex y estoy aprendiendo bastante en este foro, me podrias decir con que broker trabajas? . Gracias

Hola Ivan, bienvenido al foro y al mundo del Forex.

Respondiendo a tu pregunta:

Actualmente trabajo con el brocker FXDD (Ya registrado en la NFA), la razón es porque mucho tiempo probé en sus demos y porque maneja el MT4 (Meta Trader 4 - Una de las mejores plataformas que existe en la actualidad); sin embargo sólo opero con el EUR USD, ya que de operar con cualquier otro par en este brocker, el spread resulta realmente alto, por ésta razón no redomendaría este brocker para operar con otros pares.

Un buen "gancho" que tiene este brocker es que te ofrece cierto porcentaje por apertura de cuenta dependiendo cómo le vaya al equipo de Red Bull en la F1 siempre y cuando el monto inicial sea inferior a los 10,000 $us (ya que FXDD es sponsor de dicho equipo), por esta razón si ves mi cuenta, notorás que yo deposité sólo 500 $us, pero el brocker me bonificó 40 $us (el 8% porque esa vez la escudería de Red Bull llegó en primer lugar), claro que nada es gratis, ya que el brocker te pide que operes un mínimo de lotes para poder retirar este bono :S

Antes de abrir una cuenta real, te recomiendo que pruebes muchas demos de muchos brockers ya que tienes muchas opciones y muy buenas, por otro lado también te recomendaría que pruebes el MT4 (indistintamente del brocker) ya que es una potente herramienta de análisis técnico.

Espero haber sido de ayuda.

Un abrazo
tupajz

Notapor ivanfxcontrol » 02 Ago 2010, 16:42

Gracias Tupajz, estoy buscando un nuevo broker ya que tengo una demo con Fxcm y no tiene el indicador laguerre que tu utilizas, ya mirare algun broker que ofrezca la plataforma mt4.
gracias y que sigan bien tus tradings
ivanfxcontrol

Notapor tupajz » 02 Ago 2010, 17:32

La plataforma de FXCM (que es la misma de Deutch Bank) tiene un entorno gráfico muy agradable y es cómoda de operar, creo que la mayoría que empezamos pasamos por ese brocker aunque sea en una demo.

En cuanto al laguerre, tal vez exista alguna forma de incluir en FXCM, no lo sé, sin embargo este brocker también te permite aperturar una cuenta con el MT4, si te sientes a gusto con FXCM puedes probar en su versión MT4. Te comento que el laguerre es un indicador muy popular pero que aún no viene incluido por default en el MT4 y es precisamente ahí dónde radica una de las grandes ventajas de esta plataforma, ya que es muy versatil y practicamente cualquier indicador que exista puedes facilmente incluirlo al mt4 (cosa poco probable, poco frecuente o nula en la mayoría de las demás plataformas).

Por último te comento que existen muchos traders que operan con algun brocker en plataformas propias como OANDA o GFT pero que sin embargo emplean para el análisis de gráficos el MT4 en alguna demo, es decir que revisan sus estrategias y gráficos en el MT4 y paralelamente ejecutan las ordenes en sus cuentas como OANDA, GFT u otras.

Espero haberme explicado y si para algo soy bueno, sólo házmelo saber.

Saludos ivanfx
tupajz

Notapor tupajz » 03 Ago 2010, 17:39

Las señales de hoy hasta el momento:

Lamentablemente el día de hoy hasta el momento no pude realizar operaciones por el trabajo :S sin embargo, el sistema arrojó 3 señales que anexo más abajo.
2 de estas señales fueron buenas (líneas verticales verdes, la primera y la última) y 1 fue mala (línea vertical roja, la segunda o del medio).

Saludos
Adjuntos
Tupaj03-08.png
Señales martes 3 de Agosto
tupajz

Notapor dadurch » 05 Ago 2010, 16:52

hola tupajz cual es tu hora de tradear gracias
dadurch

Notapor dadurch » 05 Ago 2010, 17:25

tupajz me gustaria que si no hay mucha molestia me dieras el messenger para hablar contigo mientras estamos enfrente del ordenador tradeando para un intercambio de opiniones gracias buenisima estrategia
dadurch

Notapor tupajz » 05 Ago 2010, 20:11

Pues sí hombre, no tengo problema, toma nota: tupajz@hotmail.com

Lo que sí, es que me gustaría que también preguntes en el foro para que otras personas de igual forma se puedan beneficiar de las preguntas, respuestas y aportaciones en el tema.

Cuídate.
tupajz

Notapor dadurch » 05 Ago 2010, 23:01

ya te agregue ok pondremos nuestras opiniones al servicio del foro
dadurch

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading