Cuenta real micro MT4 ¿Con quién operar?Hola a todos.
Como la mayoría, por no decir la totalidad, Yo comencé con esto en cuentas demo, con varias plataformas, aunque la que más me gusta es MT4. Ahora estoy pensando en dar el salto a una cuenta real pero como reconozco que no soy un buen trader (más bien un poquillo mediocre), me gustaría empezar por una micro que no me obligue a hacer un depósito inicial de más de 200 $, como máximo. Es cuestión de tomárselo como un juego, y como una inversión a fondo perdido, solo para aprender y motivarme con dinero real. ¿Podría alguien aconsejarme un broker online que me permita trabajar con MT4 y que no me oblige a un ingreso demasiado alto en micro? Está claro que los spreads y las comisiones a la hora de retirar fondos son datos importantes a tener en cuenta, pero me gustaría que los que más experiencia tenéis en el mundo del forex me orientaran un poco para no meter la pata nada más empezar. Muchas gracias a todos.
Re: Cuenta real micro MT4 ¿Con quién operar?te podria sugerir Interbank, alpari.
hay otros mas pero como comentas no permiten cuentas tan pequeñas y lo que piensas hacer me parece muy bien pensado, empezar con una pequeña inicialmente. seguramente los compañeros del foro te daran otros nombres para que los tengas en cuenta. Saludos
Re: Cuenta real micro MT4 ¿Con quién operar?
Muchas gracias por responder tan rápido. He estado mirando varios brokers, y el de Alpari es de los que me había planteado como primera opción, ya que FXCM me pide demasiada cantidad en micro. IBFX no la conocía, y parece ser que es de USA o de AUS, y me surge una duda. En algún post del foro leí que era recomendable que el broker estuviera en la UE, no se si por algún tipo de protección legal o que. Lo que si que tengo claro es que no voy a abrir una cuenta real con un .ru, por motivos obvios, pero ¿Lo de broker en UE es por algo en especial o es una leyenda urbana eso de que se quedan con tu dinero, etc... de lo que se dice por ahí? Muchas gracias otra vez.
Re: Cuenta real micro MT4 ¿Con quién operar?hola, bueno para mover dinero real, nunca abriria una cuenta en USA, para demos, no importa.
Te explicare una razon de manera rapida, cuando salio lo de las piramides en USA ( madoff), los gringos cambiaron las normas y hacer trade con brokers gringos fue muy complicado, de hecho aun estan esas normas y son un fastidio operar, por ende si notas los broker tienen extension como UK, AU, etc.para no operar bajo esas normas gringas. En mi opinion, te sugiero lo mismo que escuchas por ahi, abre cuenta real , en UK o en australia, alpari e Interbank las tienen, ya es a gusto del trader. Saludos
Re: Cuenta real micro MT4 ¿Con quién operar?Sin lugar a dudas mi recomendación es Alpari UK.
Saludos, FXWizard
Re: Cuenta real micro MT4 ¿Con quién operar?
Alpari UK creo que es lo que buscas, bajos spreads, permite operaciones de 0.01 y muy bien regulado.
Re: Cuenta real micro MT4 ¿Con quién operar?Muchas gracias a todos por la ayuda.
¿Alguno de ustedes ha trabajado con forex.com?
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados