cuenta real ibfxme podrian ayudar? como se habre una cuenta real en ibfx australia.... no entiendo por que te piden id pasaporte o carnet de conducir y no el dni .. y si no tengo ninguna de las 2 que se hace? tengo unos dolares en netteler y los quiero depositar y ni ideaaaaaa
Re: cuenta real ibfxdni no es documento de validez internacional y un carnet de conducir si (durante un año)
Re: cuenta real ibfx.
El DNI es documento id oficial de Espana ..No? ibfx tendria que aceptarlo como forma de identificacion oficial. Todo va mas por el lado que a las instituciones tienen que cumplir con reglas de leyes de lavado de dinero que exige "conocer" al cliente y verificar donde vive. Si no acepta para que perder el tiempo, hay muchos brokers buenos en Europa que lo aceptan. Para que irse tan lejos?? J. forex wisdom org
Re: cuenta real ibfx
pues si, por que en principio es mas serio que un carnet... fxcm y fxdd si te lo aceptan saludos a los dos
Re: cuenta real ibfxEstanix, el ID es el DNI Has probado a mandarlo? Normalmente todos los brokers lo aceptan.
En caso contrario, no tienes pasaporte? Muy raro es eso no? Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados