Cuenta real desde ArgentinaBuenos días por acá, serán buenas tardes por allá..., voy al punto, estoy PERDIENDO DINERO, Se me hace realmente imposible realizar un depósito desde acá y ponerme a trabajar de una vez por todas. Ya me angustia el tema, manejaba una cuenta de una cartera de inversiones de un empresa pero ésta quebró (omitir chistes). Alguien podría contribuir en mi búsqueda de lo imposible?
Re: Cuenta real desde Argentina.
Lo unico que se me ocurre es que si es viable economicamente, vayas a vivir a Chile termporalmente. J. forex wisdom org
Re: Cuenta real desde ArgentinaHola AgusArgentina, bienvenido al Foro. Por desgracia ganar dinero en este mundillo no es ni mucho menos un camino de rosas; tampoco es sencillo ni es rápido.
Te recomiendo que leas el Curso de Forex de FXStreet: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Después te recomiendo que diseñes una estrategia de trading desde cero, que se adapte a tu forma de pensar y a tu estilo de vida y que incluya como mínimo reglas claras y objetivas que especifiquen: 1. Punto de entrada 2. Punto de salida 3. Riesgo y pérdida máxima admitida 4. Qué hacer en caso de eventos inesperados (se te va la luz, se caen las Torres Gemelas, el broker quiebra o se estropea su plataforma, etc.) Espero haberte ayudado un poco. Saludos, FXWizard
Re: Cuenta real desde ArgentinaGracias por tu respuesta Wizard, trabajo a diario con divisas. Lo hago desde mucho tiempo, he llegado a dedicarme exclusivamente a eso. No uso estrategias, analizo en el momento. tengo puntos de entrada y de salida, asi como control de perdidas máximas y diferentes posibilidades en caso de accidentes domiciliarios tales como los que nombró. Mi problema reside en ¿ Como realizar un depósito en USD desde acá si ni siquiera nos dejan (legalmente) comprar los dólares, y si llegado el caso consiga comprar dolares americanos legalmente. Los bancos impedirían con trámites burocráticos y trabas del Gobierno que el depósito se haga efectivo, podría realizar en algún Broker el equivalente en pesos Argentinos y que, llegado el registro del depósito, el bróker realice el cambio al precio a USD oficial en el País que fuere menos éste?
Podría inclusive ser una ídea de negocio muy rentable montar una empresa que se dedique a posibilitar éstas cuestiones por un precio determinado a extranjeros que por diversos motivos no tienen posibilidad de hacerlo. Gracias por tu colaboración J., pasó por mi cabeza, pero debería radicarme y tengo responsabilidades acá que no puedo desatender.
Re: Cuenta real desde Argentina
O puede venir a Uruguay.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados