Cuenta NDDHola, voy a abrir una cuenta la próxima semana y quería realizarles unas preguntas:
Me había decidido por alpari uk, una cuenta classic. Sé que recomiendan esta antes que su filial mexicana, pero es que en alpari mx ahora hay una cuenta classic sin mesa de negociación, y tengo entendido que es mejor. La cuanta classic de alpari uk es de ejecución instantánea y de acuerdo a los posts que he leído, estas cuentas con mesa de negociación solo buscan sacarle dinero al inversionista jugando en su contra. Por favor indíquenme si el que sea ejecución instantánea es muy malo, ya que en la cuenta demo, uno cierra una posición y esta se cierra, pero en la real pueden ocurrir algunas inconsistencia con los precios. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Re: Cuenta NDDHola danvel, si tuviera que elegir entre Alpari UK y Alpari MX me quedaría con la rama británica sin dudarlo. Ya sólo por el tema regulatorio, Alpari UK está a años luz de la rama MX. Y la ejecución en Alpari UK, hasta donde yo he visto, tan sólo he tenido un par de requotes en momentos de alta volatilidad, por lo demás sin problemas.
Saludos, FXWizard
Re: Cuenta NDDGracias por la respuesta FXWizard. Una última pregunta, la cuenta micro y la classic de alpari uk vienen a ser lo mismo solo que la classic no permite operar microlotes? Adicionalmente la classic tiene para CFD y unas cosas más, pero me refiero a la ejecución de ordenes en general; lo que pasa es que tengo 350 dólares y quisiera operar una cuenta mini, pero son mínimo 500 dolares, mas lo de la transferencia, y no quiero esperar mas tiempo, por lo que operaría 1 minilote en la cuenta micro.
Gracias.
Re: Cuenta NDDHola danvel, en esta dirección tienes una comparativa de todas las cuentas de Alpari UK:
http://www.alpari.co.uk/en/trading_acco ... table.html La diferencia más importante, aparte del rango de productos en el que puedes operar, es que para abrir una micro necesitas 200$ y una classic, 500$. Asimismo en la classic, el lote mínimo para abrir posición es de 10K (0.10) mientras que en la micro es de sólo 1K (0.01), si bien después puedes añadir posiciones fraccionando con microlotes en todos los casos. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados