Cuenta forex en peru

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cuenta forex en peru

Notapor danvel » 02 Ago 2010, 23:37

Hola, gracias a todos por las respuestas en los otros posts. Ya me decidi a abrir una cuenta en alpari uk, pero no se como puedo realizar esto desde peru; se necesita tarjeta de debito o de credito, y como deposito el dinero?

Es necesario ir a algun banco o todo es por internet? Gracias nuevamente por la ayuda que me puedan brindar.
danvel

Re: Cuenta forex en peru

Notapor Chuyito » 03 Ago 2010, 00:59

danvel escribió:Hola, gracias a todos por las respuestas en los otros posts. Ya me decidi a abrir una cuenta en alpari uk, pero no se como puedo realizar esto desde peru; se necesita tarjeta de debito o de credito, y como deposito el dinero?

Es necesario ir a algun banco o todo es por internet? Gracias nuevamente por la ayuda que me puedan brindar.

Hola Danvel, solo anda a la pagina de Alpari Uk, primero abres la cuenta registrandote con las instrucciones que vienen despues. Despues tienes que mandar tus papeles de identificacion notarizados. Ellos hacen la verificacion, y ya puedes los depositos a la cuenta para empezar a operar. El deposito y retiro de las ganancias en casi todos los brokers hoy en dia se hace todo via online todo por internet. Te recomiendo usar banco interbank, ya que en el peru ellos tienen la mayor red de cajeros Atm. Las ganancias nunca lo retires por ventanilla porque esos usureros del banco te cobran, todas ganancias una vez que el broker te lo deposita a tu cuenta, aca en el peru usa los cajeros globalnet que no cobra nada por los retiros. Aparte, lastima que Alpari Uk todavia no tenga la version de su pagina en español.

8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Re: Cuenta forex en peru

Notapor FXWizard » 04 Ago 2010, 00:14

Gracias por el cable, Chuyito :)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard