Cuenta DemoHola, llevo unas semanas leyendoos y la verdad que el buen ambiente que hay es insuperable. Asi que uno más para merodear por estos lares, aprender lo que pueda
y con el tiempo espero aportar lo que pueda también. Ahora mismo tengo una duda, estoy estudiando el curso que sueles aconsejar de FXStreet, FXWizard, pero para ir trasteando desde ya quiero abrir una cuenta demo en algún operador. Abrí una en XForex, pero la torpeza del novato hace que no sepa entrar en la cuenta demo, al loguearme entro en una cuenta real y no tengo intención todavía de meter dinero. He intentado contactar con el chat en vivo pero me dejan en espera y no me han contestado al email. Asi que me ayudaría sobremanera si alguien me indicara como acceder a la cuenta demo de XForex o algun otro operador en que sea sencillo abrir dicha cuenta para ir probando lo leido. Un saludo a todos, Kapoera. PD. Lo siento si este post no va en esta sección, todavía ando algo verde (y espero remediarlo poco a poco)
Re: Cuenta DemoPreba con una cuenta demo en alpari-forex es muy sencilla su apertura y ademas esta en españo, luego de abrir la cuenta t descargas la plataforma he inicias sesion con el usuario y la clave q te habran enviado al correo cuando aperturaste la demo!
Re: Cuenta DemoHola Kapoera, bienvenido al Foro, la verdad es que la demo de cualquier broker te puede servir inicialmente. La cuestión es que sepas acceder correctamente a la demo, técnicamente cuando te descargas Metatrader puedes crear tantas cuentas demo como desees, simplemente ves a File->Open an Account... y sigue los pasos (no tienes por qué dar datos verdaderos).
Si no te sale, vuelve a preguntarnos por aquí. Saludos, FXWizard
Re: Cuenta Demoyo llevo en cuenta demo con fxcm mas de un año creo,y nio me han cerrado nunca(ni he llegado a pulirla) en fin,la plataforma micro es facil de descargar y de manejar,prueba a ver....
Re: Cuenta DemoGracias por las respuestas. Sí, he visto que hay infinidad de cuentas demo para empezar en este mundillo, pero con la
primera que pillé me lié bastante. Todo es cosa de probar y aprender, supongo. Gracias de nuevo y un saludo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados