CUENTA DEMO A REAL

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

CUENTA DEMO A REAL

Notapor LUISROJAS » 31 Mar 2014, 05:45

buenos dias fxwizard
quisiera hacerle una consulta sobre que diferencia existe cuando uno pasa de una cuenta demo a real, excepto de la parte psicologica cambian en algo los precios o los spreads.
lo digo porque he visto comentarios en internet y hasta graficas de rendimiento de una cuenta demo a una real y los resultados son menores en la cuenta real que en la demo y no entiendo porque
excepto de la parte psicologica o en los precios existe algun otro factor para que el rendimiento de la cuenta real sea menor que la demo

muchas gracias
LUISROJAS

Re: CUENTA DEMO A REAL

Notapor kapoera » 31 Mar 2014, 12:36

Hola LUISROJAS, te comento un poco mi experiencia.

Yo estoy en estos momentos en el paso de demo a real, con fxcm. Durante este tiempo atrás he operado en demo con este broker y he visto visto operar una cuenta real.
FXWizard podrá darte detalles en uno u otro sentido con más base que yo, pero en mi caso no he observado grandes diferencias. Lo único remarcable que he visto es un ligero lag a
la hora de poner la orden, en demo la colocación es instantánea pero en real existe un pequeño lapso de tiempo. No es como para llevarse las manos a la cabeza, pero si eres scalper
te puede poner un pelín nervioso. Por lo demás, no he visto nada fuera de lo común, aunque como te digo soy neófito en cuentas reales y se me pueden escapar infinidad de detalles
que FXWizard te puede precisar.

Un saludo
kapoera

Re: CUENTA DEMO A REAL

Notapor FXWizard » 01 Abr 2014, 10:43

Hola LuisRojas, normalmente aparte de lo psicológico como bien mencionas, no suele haber cambios notables, los precios generalmente son los mismos aunque se mueven algo más rápido lo que produce que el slippage sea algo mayor al ejecutar órdenes a mercado. Pero vamos, si tu sistema es ganador lo es en demo y en real ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard