cuenta demo ilimitada

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

cuenta demo ilimitada

Notapor URACHASTEGUI » 17 Ago 2011, 21:08

hola a todos,
quisiera saber si alguno de ustedes conocen un bróker que proponga "cuenta demo ilimitada" para poder entrenarme un buen tiempo en el trading.
gracias por su ayuda.
URACHASTEGUI

Re: cuenta demo ilimitada

Notapor elchebeto » 17 Ago 2011, 22:09

Creo que casi todos, pero yo empece con Alpari UK,
elchebeto

Notapor mmexico70 » 18 Ago 2011, 01:29

casi todos te ponen tiempo de vencimiento 2 meses o 3 meses.... de lo que se, solo oanda te pone ilimiatda la cuenta demo,,,solo que en mi caso no he logrado hacer funcionar el mt4 de oanda solo el que tienen en flash si funciona SALUDOS Y EXITOS
mmexico70

Notapor car2707 » 20 Ago 2011, 21:42

Abrete una cuenta de al menos 25 dolares "reales" que hay muchos brokers que lo permiten y empiezas de una buena vez a trabajar el factor predominante en este negocio "PSICOLOGIA".
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor Trader2010 » 22 Ago 2011, 18:40

Hola, bueno en la pagina Forexmeta , descargas una ilimitada y sin tanta publicidad, es con Metatrader 4.
a manera de sugerencia te digo lo mismo que car 2707, metele un dinero y asi aprendes de paso de psicologia, para que no caigas en la trampa de ser un ganador en demos y un frustrado en reales.
Saludos.
Trader2010

Notapor URACHASTEGUI » 24 Ago 2011, 17:05

Gracias por sus respuestas pero MT4 no corresponde a lo que yo busco, yo creo que esa plataforma es obsoleta. Si alguien mas puede aconsejarme un broker que tenga una plataforma mas moderna y sin descargas les agradeceria mucho.
saludos
URACHASTEGUI

Notapor gabrielfm » 26 Ago 2011, 00:06

Estimado:

Yo te recomiendo la plataforma de OANDA. Es ilimitada, y se comporta de forma similar (al 100%) a la real. Lo he comprobado. Lo que me agrada es que no manejas lotes porque es flexible y te da un información oportuna de forma gratuita.

Saludos
gabrielfm

Notapor Marcelin » 27 Ago 2011, 07:40

URACHASTEGUI escribió:Gracias por sus respuestas pero MT4 no corresponde a lo que yo busco, yo creo que esa plataforma es obsoleta. Si alguien mas puede aconsejarme un broker que tenga una plataforma mas moderna y sin descargas les agradeceria mucho.
saludos

Metatrader está siempre actualizando su plataforma, y tienes la ventaja que si te cansas de broker, cambias a otro con MT4 y todos tus indicadores/ experts te van a servir. Además es la plataforma más utilizada universalmente, y lo mejor, se puede programar (en lenguaje mql4) en caso que te entregues de lleno al tema.

MT4 sin vencimiento, yo uso Instaforex y United World Capital. Las de Alpari borran el historial después de unos meses, aún cuando te dejen continuar la cuenta, y te dejan tu último balance como si fuera depósito inicial.

No te recomiendo empezar con dinero real, la parte psicológica es mejor manejarla después de que tengas una estrategia demo probada un buen par de meses.
Marcelin

Volver a Pregunte a FXWizard