EA en cuenta DEMO y EA en cuenta REALHola , recurre a Uds. para ver si me pueden ayudar
Construí un EA (MetaTrader 4) y lo estoy probando hace más de un mes, con resultados aceptables para mis espectativas Hoy pasé a la cuenta real y para mi asombro , no dá de alta las órdenes Hice una prueba "directa" con un pequeño EA y efectivamente en Demo funciona y en la cuenta Real ,no.. Creo que es un problema de seguridad/permisos ya le avisé a mi broker, pero quizás alguien sepa que error estoy cometiendo Muchas Gracias
Re: EA en cuenta DEMO y EA en cuenta REALHola Claudio, cordial saludo
me atrevere a responder pensando en algo que me paso y pregunte por aqui mismo hace mucho tiempo asegurate de que tu cuenta demo este en el mismo broker que la cuenta real (obvio, pero pudiese ser, ya q en una pudieras tener 5 digitos en una y en otra 4 digitos y eso seria un probable problema a resolver) y lo otro, es que aun usando el mismo broker, las cuentas ECN y MM crean las ordenes distintas, o mas bien, ponen los TP y SL de manera distinta, asi que confirma que tu cuenta real tenga las mismas caracteristicas que tu cuenta demo, igualmente, pudiese ser que en tu demo tradearas con una cuenta de mucho saldo y por lo mismo usaras compras y ventas de mas lotes, y en tu cuenta real, tengas un importe menor y aun no edites la compra a hacer (lotes), lo que te daria como error la insuficiencia de fondos y por ultimo, revisa herramientas, opciones, y la pestaña Asesores expertos, espero te sirva a acabar de identificar tu problema este atento en la terminal del mt4, que en la pestaña diario arroja el error que se generan cuando se adjunta un robot, o un script o un indicador saludos No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: EA en cuenta DEMO y EA en cuenta REAL.
Si tu construistes el EA no deberia haber ningun problema con permisos. Eso va para los EA comerciales que en muchos caso ponen "dentro" del codigo restriciones para cuenta real. Revisa eso que sujiere Refresko.. especialmente la pestana de los expertos... ahi talvez te de algo porque no ejecuta. J. forex wisdom org
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado