Cuenta DEMO Vs Cuenta RealBuenas/os Tardes/Dias/Noches gente de FOREX
Me a surgido una gran inquietud la cual creo que la mejor opcion para resolverla es manifestandolo con ustedes y no con mi broker. (ACM) Hace algunas semanas entendi una manera de operar que me permite generar un pequeño ingreso diario y casi con un 99,9% de efectividad, es decir, SIN riesgos. Pero el estar tan encantado con mis ganancias creo que me esta haciendo olvidar de algo y eso es nada mas ni nada menos que : Una cuenta Demo ,tecnicamente ¿funciona de la misma manera que la cuenta real?. Tengo la intuicion que en la cuenta demo se nos endulza para luego hacernos perder todo nuestro capital con una cuenta real mas abructa con movimientos mas pronunciados. Por favor cuentenmen sus experiencias. Mi cuenta la abriria con ACM desde el uruguay con una cuenta Standar de u$S5000
Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta Real
Hola Juan, Saludos desde Europa pero de un casi vecino. Los precios cotizados en las demo y en las cuentas reales son los mismos. Por ese lado no hay endulze. El mercado da de todo, lento, abructo, tendencia, rango etc y no sabemos cuando viene cual. La gran diferencia entre una demo y cuenta real es la ejecucion de las ordenes. En una demo el broker te cotiza los precios y cuando tu le metes una orden el sistema lo acepta de inmediato sin confirmar nada. (no hay dinero de por medio). Una tardanza de mas menos 100ms. al precio que tu querias. En una cuenta real el sistema acepta tu orden, pero como los precios se mueven continuamente, el sistema la confirma. El broker tiene que estar seguro que tiene la contrapartida a mano antes de ejecutarte. Eso puede ser hasta 800ms, y asi todavia despues de todo ese tiempo te podria da una nueva cotizacion. (requote) . Asi que todo depende si ese modo de operar que encontrastes se basa en ejecucion rapida.... Eso del 99.99 de efectividad sin riesgo es imposible de lograr. Por ahi se te escapa algun otro detalle J. forex wisdom org
Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta Real
Tal vez sea por esto mismo, y no lo haya testeado lo suficiente. Pero si has encontrado el santo grial, alabado sea, no olvides de compartirlo ^^
Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta RealJuanobrach, sé que quizás no querrás comentar de qué va tu estrategia (es comprensible), pero te puedo decir que soy experto en desmontar estrategias que parecían altamente ganadoras. Si nos puedes decir un poco de qué va el asunto podría indicarte al menos si vas bien encaminado.
Saludos, FXWizard
Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta RealSi publicas esa estrategia va a dejar de funcionar en menos de un día..
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta RealVaya!!
No veas criticas en mi comentario, pero tu estrategia de casi 100% de efectividad es probable que se quede en un 30% y ya no estaría mal. En cualquier caso para tu capital espero que no sea la típica de 1 pip de profit y 100 de stop o algo así. Por lo demás, a tu consulta, efectivamente es tal cual te comenta jeuro12 arriba Saludos Errores pasados garantizan errores futuros.
Exitos Pasados no garantizan exitos futuros. www.blogforex.es
Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta RealLo de tu estrategia suena muy interesante, y la verdad seria de gran valor si la expusieras en el foro, asi, creo muchos foristas podrían analizarla, y te darían un concepto un poco mas objetivo... y en cuanto de estar en cuenta demo a cuenta real, yo opino que es importante tomar el factor psicológico en consideración... ya que por mas que tu estrategia pueda ser muy confiable, tu mente te puede hacer pasar malos ratos en el momento que tu estrategia no se comporte igual...
______________________________________________________________________________________ Que es Trading La mente domina tu cuerpo.. pero solo ella te muestra el camino.
Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta RealGenial!! si todo va como dices, pues comparte tu estrategia
Saludos
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados