Cuenta DEMO Vs Cuenta Real

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta Real

Notapor TradersDeForex » 14 Mar 2012, 23:30

Juanobrach escribió:Buenas/os Tardes/Dias/Noches gente de FOREX
Me a surgido una gran inquietud la cual creo que la mejor opcion para resolverla es manifestandolo con ustedes y no con mi broker. (ACM)

Hace algunas semanas entendi una manera de operar que me permite generar un pequeño ingreso diario y casi con un 99,9% de efectividad, es decir, SIN riesgos.

Pero el estar tan encantado con mis ganancias creo que me esta haciendo olvidar de algo y eso es nada mas ni nada menos que : Una cuenta Demo ,tecnicamente ¿funciona de la misma manera que la cuenta real?.

Tengo la intuicion que en la cuenta demo se nos endulza para luego hacernos perder todo nuestro capital con una cuenta real mas abructa con movimientos mas pronunciados.

Por favor cuentenmen sus experiencias.

Mi cuenta la abriria con ACM desde el uruguay con una cuenta Standar de u$S5000

1. De demo a real cambian 2 cosas:

1.1. Velocidad de ejecución del broker y probablemente el spread.

1.2. Tu mentalidad y tu psicología ¿Ya has pensado que va a ocurrir si un día pierdes? ¿Y si tal estrategia falla 3 días, qué harás? ¿Y si haces un error humano al entrar?

Por otro lado si tu estrategia no se basa en la intuición se puede programar. De este modo podrás hacer backtests de años y ver la continuidad real de este sistema. ¿De qué backtest dispones? ¿99% en 4 operaciones? ¿99% en 1000 operaciones?

Saludos
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Re: Cuenta DEMO Vs Cuenta Real

Notapor RealFX » 16 Mar 2012, 00:27

Juanobrach escribió:
Hace algunas semanas entendi una manera de operar que me permite generar un pequeño ingreso diario y casi con un 99,9% de efectividad, es decir, SIN riesgos.

Pero que chavere! 99,9% solo puedo soñar de esto.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Abraham Lincoln (1808-1865)
RealFX

Anterior

Volver a Forex en General