Cuenta corriente / Bancos (españa)

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Cuenta corriente / Bancos (españa)

Notapor Andrest » 08 Abr 2015, 00:42

Mas comisiones para el banco de los ricos...

caixa.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor MF1Forex » 08 Abr 2015, 08:35

Por cierto, esos 11 Euros son de hacer ingresos a ICMarkets?
Porque para esas cosas y sacar de los cajeros dicen que va muy bien SKRILL, con comisiones muy bajas sobre el 0.2% creo.
MF1Forex

Notapor Lucas Grijander » 08 Abr 2015, 10:25

Según veo son de retirar pasta de ICM.

Puede que hagan como Dukascopy Europe, que dicen que ELLOS no te cobran cuando retiras, tú banco tampoco, pero si es posible que cobren algún tipo de comisión entidades intermediarias.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 08 Abr 2015, 11:01

Son de una transferencia, skrill cobra 2,7%...

Para retirar estos si cobran 20AUD por transferencia, que como dices no lo cobran ellos sino las entidades por cambio de divisas o demás comisiones y gratis a la tarjeta, pero desde la que deberás haber hecho un ingreso dentro de los 60 días anteriores... osea que, para retirar te hacen ingresar.
Ingreso por tarjeta supone -3%

Pero bueno no es solo por tema de brokers es por todo, cualquier compra que hagas por transferencia 3,5 de ahi pa' arriba... (mas mantenimiento, administracion y tarjeta debito)

Creo que Uno-e o OpenBank podrían adaptarse a lo que busco.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 08 Abr 2015, 11:07

Puedes probar también ING que no te cobra por nada de eso.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 08 Abr 2015, 11:36

Ya, es lo que me decía Wizard, pero los ingresos son solo por oficina caja naranja de ellos no? o una transferencia desde otro banco. Y la oficina de ellos mas cercana la tengo a 60Kms de donde vivo
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 08 Abr 2015, 11:42

Yo nunca he pisado ninguna oficina física de ING, todo lo he hecho a través de Internet, teléfono o correo ordinario.

Las transferencias emitidas y recibidas de cualquier entidad de la zona SEPA son gratuitas.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 08 Abr 2015, 12:52

Bueno al final me quedo con UNO-E por ser prácticamente lo mismo que BBVA poder ingresar dinero directamente en cajero BBVA tarjeta débito gratis, sin comisiones por transferencias (a no ser que sean internacionales), sin comisiones de mantenimiento ni en principio de ningún tipo. Retiros desde cualquier cajero 4B que hay por todos lados. Tampoco tienen mínimo de saldo en la cuenta ni mínimo de ingreso mensuales para esta... asi que para un pobre para mi va bien :D .

De haber sabido que existían este tipo de cuentas antes, entre el año pasado y lo que va de este solo ya me hubiera ahorrado mas de 150€ en comisiones tarjetas y mantenimiento... casi nada...

Dejo este articulo por si algun otro pobre necesita algo secundario y barato también.

http://inversionyahorros.com/bancos-sin ... -personal/
...
Andrest

Anterior

Volver a El Café de Forex.es