Mi cuenta con Zulutrade

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Mi cuenta con Zulutrade

Notapor killo » 10 Oct 2008, 20:10

ZULUTRADE (editado 27/052010)
Hola a todos.
Escribo este mensaje para contarles un poco mi experiencia con el Forex e invitarles a que conozcan mi cuenta de "proveedor de señales" con Zulutrade.
Antes que nada advertirles, no soy uno de esos que intenta vender nada, solo quiero corresponder de alguna manera a este y otros foros que me han ayudado a conseguir los conocimientos necesarios para operar en Forex.
Hace ya tiempo que ando investigando Forex, a medida que avanzaba mi interés por este mundo iban apareciendo mas y mas métodos de análisis técnico, empleé horas y horas leyendo varios hilos con miles de mensajes sobre cómo funciona algún método. Hay miles de ellos, en este foro podéis encontrar muchos y en ForexFactory tenéis para aburriros....eso si, esta última está en Ingles...hay algunos muy buenos y otros no tanto pero lo que todos tienen en general es un pequeño factor personal que hace que el método sea muy bueno para su creador pero no tanto para el resto de los mortales...
Entre tanto también asistí a un curso que donde enseñaban también un método majete.
Algunos sistemas me hicieron perder dinero. Me abri una cuenta en zulutrade y tambien perdi dinero. Con el tiempo decidi crear mi nuevo sistema y ahora lo expongo en zulutrade. Alguna de mis cuentas como proveedor de señales en Zulutrade me fueron bastante mal, pretendia tener maximo de operaciones en verde y el dragdown llegaba a ser enorme. De los errores se aprende y eso ahora esta solucionado. No me pesa la mano a la hora de cerrar operaciones si mi sistema da señal de salida estando en perdida.
Para los que no sepan de que va Zulutrade os cuento un poco:

Con Zulutrade te puedes abrir una cuenta con ellos o asociar tu cuenta a ellos...es decir, si tienes ya una cuenta con FXCM se puede asociar a Zulutrade de manera que el proveedor de señales que escojas mandara las órdenes y tu cuanta las captará. Al abrir una cuenta con ZT tienes la posibilidad de escoger uno o varios proveedores de señales para que las señales que ellos dan sean transferidas a tu cuenta de manera automática sin necesidad siquiera de que tengas tu ordenador encendido en ese momento..
Tienes una lista de los diferentes proveedores en la que se detallan los pips obtenidos, e incluso puedes ver detalladamente todas las operaciones....esto es muy recomendable de hacer...mirar bien las jugadas para ver cuántos fueron los pips en negativos máximos que tuvo cada operación...
En los "settings" podéis escoger el numero máximo de lotes por operación y el máximo de operaciones abiertas al mismo tiempo....ESTO ES CLAVE!!!
YO NO RECOMINENDO MAS DE 1 PROVEEDOR, mi recomendación es estudiar bien a los proveedores, estudiar cuantas opes abren al mismo tiempo....cuantos son las pedidas máximas en una operación...etc., y aquel proveedor que se ajuste a vosotros....quedaos SOLO con él...
Dejadme que siga con mis recomendaciones....ZT tiene la opción de abriros una cuenta DEMO y ver que pasa...empezad por ahí....NUNCA NUNCA os abráis una real sin ver con la Demo lo que pasa...con la demo podéis coger los proveedores y ver si se adaptan a vuestras necesidades...En serio probad antes con la DEMO por favor...
A los que quieran abrir cuentas pequeñas....usad microlotes, ahora varios brokers que trabajan con Zulutrade lo permiten.
Por supuesto no os olvidéis de la regla 1 en FOREX....NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA operéis con dinero del que no podáis prescindir...siempre utilizar dinero prescindible, no olvidéis que todos esos buenos "rankings" qué vais a ver en ZT no es más que un reflejo de algo PASADO y que todo lo bueno realizado un mes atrás no garantiza que vuelva a serlo el siguiente...
Es importante que sepan que cada proveedor de señales cobra una comisión por cada entrada que ustedes aceptan, la comisión no se les cobra a ustedes sino a su bróker...es decir, si al realizar una operación su bróker se beneficiaba 5 pips de "spread", ahora esos 5 pips se reparten entre el bróker, ZT, y el proveedor de esa señal. A usted se le seguirá cobrando los 5 pips....o lo que sea el spread....

Bueno no les entretengo mas, les pongo mi enlace para que puedan ver mi rendimiento con ZT
https://www.zulutrade.com/TradeHistoryI ... ?pid=16940 me pueden buscar como "minimumdragdown" estúdienlo bien antes de hacer nada y si tienen alguna duda aquí me tienen si les puedo ayudar…
Un saludo
Última edición por killo el 27 May 2010, 06:44, editado 3 veces en total
killo

Re: Mi cuenta con Zulutrade

Notapor fer5275 » 11 Oct 2008, 04:35

Antes que nada Muchísimas gracias por el mensaje, seguido, quiero hacer una aclaración, ya que poseo un capital de 2000USD, que estoy dispuesto a invertir en forex, al ver el link anterior, puedo ver que los rendimientos son bueno, y que las perdidas, nunca llegaron ni siquiera a restar la cuenta inicial, así que desearía saber a su consideración, si es buena idea empezar con ese capital y que apalancamiento aconseja, ya que el de una cuenta mini con FXCM de 2000, tiene u apalancamiento mínimo de 200:1 y el valor del pip es de 1 USD
fer5275

Notapor killo » 11 Oct 2008, 19:26

Bueno Fer, creo que 2000$ es una buena cantidad, pero ya he dicho que en mi opinion, es poco ese capital para este tipo de cuentas donde el pip vale 1$....todos los foreros que te encuentres por ahi te reconmendaran que cuando operes NUNCA arriesgues mas del 1 ó 2% del capital por cada operacion, si haces calculos veras que para una sola operacion donde el stop loss sean de 150 pips ya estas superando por mucho ese 1 ó 2 %...la presion phicolígica a la que te puede someter el perder el 5-10 % de tu cuenta de una tajada es grande y te puede hacer operar a lo loco...
Para ese capital lo ideal son cuentas que te permitan usar microlotes...creo que FXCM ahora acepta los microlotes pero creo que no podras aplicarla a Zulutrade, si es eso en lo que estas interesado...empezar con ese capital es decision tuya y debes pensarlo bien pero siempre ten en cuenta que es muy arriesgado..
Espero haberte ayudado, un abrazo y suerte..
killo

Notapor nandom5 » 12 Oct 2008, 03:40

Sergio,no te pierdes una,ehhh!!!! Jejejeje....

Gracias de nuevo por la aportación.En cuanto tenga tiempo miraré de abrirme una demo con esta gente. ;)

Sigue informando.500pipos semanales apalancado a un lote es mucha pasta,ehh............. :o

s2
nandom5

Notapor killo » 12 Oct 2008, 16:08

jejeje...k tal Namdom....si que es pasta si.....que mas quisiera haberla tenido en una mia, pero bueno seguimos trabajando para ponder conseguirlo...de momento a reunir poco a poco el capital suficiente y despues veremos...
Un abrazo y gracias por tus palabras..
Última edición por killo el 27 May 2010, 06:45, editado 1 vez en total
killo

Notapor guilegari » 16 Dic 2008, 00:22

Hola.

Mi nombre es Guillermo.

Le encontre un gran problema a Zulutrade

Tengo una cuenta en Zulutrade, y despues de altas y bajas logre estabilizar mi cuenta y cuando estaba a punto recuperar lo perdido, Zulutrade realizo una actualizacion de software el pasado 21 de Octubre de 2008.
Desde ese dia el sistema empezo a operar sin tener en cuenta mi stop loss de 100 pips y take profit de 20 pips y perdi 1720 US aproximadamente.
Me contacte con soporte y me atendieron muy bien, y me informaron que mi caso entraria en investigacion. Hasta ahi todo bien, me dieron la cara y me dije van a responder.
Paso Octubre Noviembre y hoy me dicen que el 'refund' como lo llaman ellos, lo van a realizar a fin de mes, pero que me van a descontar el stop loss del proveedor de senales que en dos posiciones son como 550 US, mientras que mi stop loss era de 100 US osea 200 US en las 2 posiciones.

Es en estos casos donde se ve la calidad del servicio, estan mas interesados en afiliar personas, pero cuando se presenta un problema, por parte de ellos, no responden adecuadamente.

A esto sumenle el tiempo sin operar, en el cual se habria podido recuperar mi cuenta que de 2000 iniciales solo quedo con 49 US.

Si alguien en este foro tiene contacto con los directivos de Zulutrade, seria bueno que mejoraran mucho en este aspecto, ya que no soy el unico usuario que ha tenido problemas con los llamados 'refund'.

cualquier cosa mi msn es: guilegari@hotmail.com
guilegari

Notapor Mariu » 16 Dic 2008, 17:09

Hola a todos, respecto a zulutrade quisiera contarles mi experiencia, el año pasado abri un cta con 6.000 us despues de haberle hecho un analisis minusioso en demo a varios proveedores y comprobar su eficacia. Para resumir un poco mi experiencia al mes de haber abierto la cta real comprobe que todo esto solo funcionaba en demo, incluso abri una cta parela en demo y las operaciones que me abrian y cerraban en real nunca coincidian, mi cta demo ganaba y la real perdia, un viernes el proveedor me abrio 4 operaciones (de 1 mini lote c/u) y ese dia hablo Bernanke el caso fue que cuando mire mi cta a las 4:00 p.m. de ese mismo dia cada posicion habia perdido 500 us ($2.000 en total) y no tenian stop por lo que en un abrir y cerrar de ojos ya habia perdido mas del 50% de mi cta. Otro caso fue el de una operacion que abri manual cuando iba ganando 20 le di cerrar y no lo hizo y solo tomo la orden 5 min despues cuando despues de una noticia bajo a -200, en ese momento la cerraron y luego subio y de no haber cerrado habria salido positiva. Escribi e hice el reclamo pero no tuve solucion alguna, lo primero que me dijeron es que ellos no hablan español, el personal de FXCM que fue donde abri la cta trataron de ayudarme pero tampoco obtuvieron respuesta.

Es por eso que yo dada mi experiencia les recomiendo que no crean en sistemas magicos que les van a duplicar su capital en un instante, lo mejor es que se preparen y sea cual sea el caso siempre siempre manejen ustedes mismos sus ctas.
Mariu

Notapor killo » 17 Dic 2008, 19:05

Bueno veo que hay malas experiencias con zulutrade...
El mundo del forex es muy complejo y si que resulta muy complicado ganar.
No comparto la experiencia de Mariu cuando dice que en demo las cosas son diferentes a la cuenta real...eso si deben de tener en cuenta que en la cuenta demo hay un retraso de 2 horas para evitar que los usuarios usen una cuenta demo como proveedora de señales gratuita. Es decir las señales que dan los proveedores no aparecen en la cuenta real hasta las dos horas o algo asi....
Me parece estupendo que cada uno aporte las experiencias de cada uno para que todos tengamos mas conocimiento de lo que hay...
Hay gente que se ha adscrito a mi cuenta y ha perdido todo el dinero...eso es cierto, yo mando las señales pero la administracion de la cuenta es cosa de cada usuario y ahi es donde se falla...muchos solo cogen 1 señal cuando yo doy unas 10 al dia o incluso mas...suele ocurrir que esa señal que escojen es la mala....si ustedes esperan encontrar un proveedor que tenga un 100% de efectividad...dejen de buscar porque no lo van a encontrar..si encuentran un proveedor con un 80% de efectividad para que ustedes obtengan un 80 % de operaciones buenas ....deben de cojer TODAS sus señales....para eso deben, o bien, tener una cuenta bastante grande que pueda aguantar 8-10 operaciones a la vez, o buscar un proveedor que no tenga mas de 2-3 señales al mismo tiempo...
Si es cierto que mucha gente pierde todo el capital de una cuenta...como ejemplo un servidor, pero tambien es cierto que gente que administra bien las señeles ganan mucho....yo he visto como un adscrito paso de 3.000$ a 23.000$ y aun va subiendo...(un tio arriesgado...)
De los problemas tecnicos yo no puedo hablar porque no tengo nada que ver con Zulutrade....
Bueno sin mas les deseo a todos felices fiestas y buen trading..
killo

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading