Mi cuenta con Zulutrade

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mi cuenta con Zulutrade

Notapor PMARCO » 03 Jul 2009, 12:57

Hola a todos, voy a meterme en este hilo ya que estoy operando con zulu desde hace unas semanas, y la verdad es que es muy interesante, sobre todo a los que no tenemos disciplina. Me gustaria saber si hay algún foro que trate más sobre zulu, gracias y saludos
PMARCO

Notapor sistecno » 04 Jul 2009, 04:32

PMARCO escribió:Hola a todos, voy a meterme en este hilo ya que estoy operando con zulu desde hace unas semanas, y la verdad es que es muy interesante, sobre todo a los que no tenemos disciplina. Me gustaria saber si hay algún foro que trate más sobre zulu, gracias y saludos

Hola PMARCO, para ser una persona que tiene muy poca disciplina pues déjame decirte que has tenido mucha para buscar semejante tema que va a tener casi un año en el olvido, bueno hay un par de comentarios que nos dan mucha luz de lo que es el tal ZULU, ENTRE ELLOS ESTOS:

Es en estos casos donde se ve la calidad del servicio, estan mas interesados en afiliar personas, pero cuando se presenta un problema, por parte de ellos, no responden adecuadamente.

A esto sumenle el tiempo sin operar, en el cual se habria podido recuperar mi cuenta que de 2000 iniciales solo quedo con 49 US.

respecto a zulutrade quisiera contarles mi experiencia, el año pasado abri un cta con 6.000 us despues de haberle hecho un analisis minusioso en demo a varios proveedores y comprobar su eficacia. Para resumir un poco mi experiencia al mes de haber abierto la cta real comprobe que todo esto solo funcionaba en demo, incluso abri una cta parela en demo y las operaciones que me abrian y cerraban en real nunca coincidian, mi cta demo ganaba y la real perdia,

Es por eso que yo dada mi experiencia les recomiendo que no crean en sistemas magicos que les van a duplicar su capital en un instante, lo mejor es que se preparen y sea cual sea el caso siempre siempre manejen ustedes mismos sus ctas.

Todos estos comentarios estan antes del tuyo, sino eres el Gerente de zulutrade, te invito a que busques otra alternativa. y si lo eres pues no es mas que otro SPAM descarado y sinverguenza.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor Alexx_Hansen » 10 Nov 2009, 13:07

hola !

llega tarde mi respuesta ... pero encontre este post al buscar informacion y opinion sobre zulu trader

yo ceo que hay traders que se equivocan a la hora de enfocar sus operaciones
parece que buscan un alto grado de acierto y estar arriba en el rankig para captar mas clientes ... en vez de hacer un trading rentable en el tiempo

ahora mismo proveedores como LowestDD ( arriba en el rankig) pierde en posiciones abiertas 8400 pips capaz de dejar a cero cualquier cuenta INCONCEDIBLE
lo mismo para INSUNIA peridendo 7500 pips en posiciones abiertas
si miras bien muchos de ellos hicieron tradings con 500 pips de perdida en algun trading .... cosa que me parece exagerado

destacar tb que he quedado sorprendido con el alto grado de acierto de la mayoria ...
y eso no hay mas que una manera de hacerlo ..... abrir mucho el stop loss .... y cogiendo pocos pips de target profit
pero eso a la larga te puede llevar a runia total

para mi estadistica mas importante es fijarse bien en sus drawdowns y dentro de sus operaciones fijarse bien en sus bajos minimos ... para ver cuanto llegaron a ir perdiendo en sus operaciones
y depues buscar diversificar y no apalancarse demasiado en la cuenta

dentro de las especificaciones de cada proveedor .... faltan detalles de cuantas operaciones o divisas son capaces de abrir a la vez
esto seria importante para que como dice killo no se nos diese la ley de murphy

yo ahora estoy siguiendo a dos que me parecen que en los ultimos tiempos estan tradeando bien ....... moech financial y euro- asian capital ....

por cieto killo .. cual es tu nombre de proveedor para hacerte un seguimiento ... ya que el enlace que pusiste no funciona

bye !
Alexx_Hansen

Notapor HectorPM » 10 Nov 2009, 16:39

sistecno escribió:Todos estos comentarios estan antes del tuyo, sino eres el Gerente de zulutrade, te invito a que busques otra alternativa. y si lo eres pues no es mas que otro SPAM descarado y sinverguenza.

JAJAJAJAJAJAJAJA creo que algunos ya tienen el olfato ANTISPAM muy bien desarrollado :lol: :lol: :lol:

Saludos...
HectorPM

Notapor MRgusanez » 10 Nov 2009, 21:21

ahora mismo proveedores como LowestDD ( arriba en el rankig) pierde en posiciones abiertas 8400 pips capaz de dejar a cero cualquier cuenta INCONCEDIBLE
lo mismo para INSUNIA peridendo 7500 pips en posiciones abiertas
si miras bien muchos de ellos hicieron tradings con 500 pips de perdida en algun trading .... cosa que me parece exagerado

Oiga como se les hace el seguimiento a esta gente?...tienen alguna pagina donde salgan sus ganancias y sus ( sobre todo) PERDIDAS???
gracias por la informacion

por cieto killo .. cual es tu nombre de proveedor para hacerte un seguimiento ... ya que el enlace que pusiste no funciona

:lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor fray13 » 24 Nov 2009, 18:20

Hola Guillermo, estoy en forex desde el 2007, y me ha pasado de todo, con zulutrader también he tenido problemas, creo que no son serios estos proveedores, algunos funcionan bien pero les pasa lo mismo que los EA que de pronto se equivocan y empiezan a perder.

Si te sirve de ayuda yo deje todo el mundo del forex por que ganaba y perdía en manual y después también con cuentas administradas me jodieron dos cuentas.

Conclusión, cogí todo el dinero que tenia se lo di a un amigo que invierte en bolsa española desde hace 20 años, y me ha dado en noviembre 60% sobre el capital, es decir me da 5% mensual garantizado y con un contrato de mutuo, es el único dinero ganado en verdad, porque lo del forex tiene mucho marketing y mucho chorizo.

Mi amigo dice que no le gusta el forex porque no se puede cubrir y con la bolsa el se cubre siempre, y gana siempre, unas veces mas y otras veces menos, porque utiliza opciones sobre acciones, y si se equivoca en la posición paga una prima y gana menos pero gana.

Esto me da tranquilidad para seguir forex, pero mientras voy ganando, y cuando tenga algo bien claro y que se pueda uno cubrir entrare al mercado, mientras ni un duro mas para forex.

Juan Carlos Anguita
Última edición por FXWizard el 25 Nov 2009, 11:01, editado 1 vez en total
Razón: Por favor evite poner datos personales en los mensajes, esto es Internet.
fray13

Notapor sistecno » 25 Mar 2010, 07:28

killo escribió:ZULUTRADE
Hola a todos.
Escribo este mensaje para contarles un poco mi experiencia con el Forex e invitarles a que conozcan mi cuenta de "proveedor de señales" con Zulutrade.
..........................................
Bueno no les entretengo mas, les pongo mi enlace para que puedan ver mi rendimiento con ZT
http://www.zulutrade.com/?ref=100376 me pueden buscar como "Forex Nice System" estúdienlo bien antes de hacer nada y si tienen alguna duda aquí me tienen si les puedo ayudar…
Un fuerte abrazo y buen fin de semana a todos.

killo escribió:Informo...la semana pasada ha sido la mas flojita desde que estoy con Zulutrade..unos 200 pips pero en global siguen siendo unos 500 por semana..aunke yo ya firmaria el poder garantizar 200 a ala semana..

Esto si me dio mucha risa..y permitanme ....jajajajajajajajajajajjajajajaja :D :D :D :D :D :D :D ,,,por favor pido disculpas..pero no pude aguantar..Bueno primero que todo escribo este mensaje para ayudar a algunos que por accidente lleguen a este post y crean que este Zulutrade es el santo grial, me da risa por que Killo actualizo su primer post el 11 de febrero del 2010..buscando clientes obviamente osea que esta fresquito no tan viejito (el post)...bueno cuando miro su historial me entero que va perdiendo mas de 2000 SIII.. MAS DOS MIL PIPSSSSS.....nooo..yo si prefiero perder personalmente mis pips en mi propia cuenta y con mi propio esfuerzo..no estoy diciendo que Killo se los haya robado ni nada de eso..pero si invito a que las personas estudien, tomen cursos (así los paguen..), lean y sobre todo practiquen mucho, en esto hay mejores posibilidades de ganar.

Adjuntos
zulu trade.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor killo » 27 May 2010, 06:25

Pues si Sistecno, la verdad que ese metodo dejo de funcionarme en cuanto la tendencia cambio....
En fin, ya no opero mas con ese sistema y ahora empleo otro nuevo. De momento va bien y no arriesgo tanto como con las otras operativas.
Solo abro una operacion y no vuelvo a abrir otra hasta que cierro esta. Lo de dejar operaciones abiertas durante semanas esperando que se tornen verdes es agua pasada.
Entiendo y te felicito porque adviertas a la gente sobre ZULUTRADE. Yo mismo he perdido dinero por confiar en algunos proveedores, y creo que en mi primer post adverti claramente de los peligros de Zulutrade...
Ahora invierto mi tiempo en sesarrollar mi metodo e intentar que este sea eficaz.
Si alguno tiene curiosidad por ver que tal va la operativa de mi nuevo metodo puede buscarme en Zulutrade como "minimumdragdown"
El resto de si operar con ZULUTRADE o no, creo que ya esta todo dicho...desde luego si no se es avaricioso y se escoje bien al prveedor se puede hacer dinero. Pero si pretendes hacer 1000 pips a la semana te puedes olvidar. Si pretendes encontrar un proveedor con todas las operaciones ganadoras...te puedes olvidar.
En fin señores que para quien le pueda interesar ahi esta mi àportacion.
Un saludo
killo

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading