Re: Mi cuenta con ZulutradeHola a todos, voy a meterme en este hilo ya que estoy operando con zulu desde hace unas semanas, y la verdad es que es muy interesante, sobre todo a los que no tenemos disciplina. Me gustaria saber si hay algún foro que trate más sobre zulu, gracias y saludos
Re: Mi cuenta con Zulutrade
Hola PMARCO, para ser una persona que tiene muy poca disciplina pues déjame decirte que has tenido mucha para buscar semejante tema que va a tener casi un año en el olvido, bueno hay un par de comentarios que nos dan mucha luz de lo que es el tal ZULU, ENTRE ELLOS ESTOS:
Todos estos comentarios estan antes del tuyo, sino eres el Gerente de zulutrade, te invito a que busques otra alternativa. y si lo eres pues no es mas que otro SPAM descarado y sinverguenza. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Mi cuenta con Zulutradehola !
llega tarde mi respuesta ... pero encontre este post al buscar informacion y opinion sobre zulu trader yo ceo que hay traders que se equivocan a la hora de enfocar sus operaciones parece que buscan un alto grado de acierto y estar arriba en el rankig para captar mas clientes ... en vez de hacer un trading rentable en el tiempo ahora mismo proveedores como LowestDD ( arriba en el rankig) pierde en posiciones abiertas 8400 pips capaz de dejar a cero cualquier cuenta INCONCEDIBLE lo mismo para INSUNIA peridendo 7500 pips en posiciones abiertas si miras bien muchos de ellos hicieron tradings con 500 pips de perdida en algun trading .... cosa que me parece exagerado destacar tb que he quedado sorprendido con el alto grado de acierto de la mayoria ... y eso no hay mas que una manera de hacerlo ..... abrir mucho el stop loss .... y cogiendo pocos pips de target profit pero eso a la larga te puede llevar a runia total para mi estadistica mas importante es fijarse bien en sus drawdowns y dentro de sus operaciones fijarse bien en sus bajos minimos ... para ver cuanto llegaron a ir perdiendo en sus operaciones y depues buscar diversificar y no apalancarse demasiado en la cuenta dentro de las especificaciones de cada proveedor .... faltan detalles de cuantas operaciones o divisas son capaces de abrir a la vez esto seria importante para que como dice killo no se nos diese la ley de murphy yo ahora estoy siguiendo a dos que me parecen que en los ultimos tiempos estan tradeando bien ....... moech financial y euro- asian capital .... por cieto killo .. cual es tu nombre de proveedor para hacerte un seguimiento ... ya que el enlace que pusiste no funciona bye !
JAJAJAJAJAJAJAJA creo que algunos ya tienen el olfato ANTISPAM muy bien desarrollado Saludos...
Oiga como se les hace el seguimiento a esta gente?...tienen alguna pagina donde salgan sus ganancias y sus ( sobre todo) PERDIDAS??? gracias por la informacion
saludos Mister Gusanez
Re: Mi cuenta con ZulutradeHola Guillermo, estoy en forex desde el 2007, y me ha pasado de todo, con zulutrader también he tenido problemas, creo que no son serios estos proveedores, algunos funcionan bien pero les pasa lo mismo que los EA que de pronto se equivocan y empiezan a perder.
Si te sirve de ayuda yo deje todo el mundo del forex por que ganaba y perdía en manual y después también con cuentas administradas me jodieron dos cuentas. Conclusión, cogí todo el dinero que tenia se lo di a un amigo que invierte en bolsa española desde hace 20 años, y me ha dado en noviembre 60% sobre el capital, es decir me da 5% mensual garantizado y con un contrato de mutuo, es el único dinero ganado en verdad, porque lo del forex tiene mucho marketing y mucho chorizo. Mi amigo dice que no le gusta el forex porque no se puede cubrir y con la bolsa el se cubre siempre, y gana siempre, unas veces mas y otras veces menos, porque utiliza opciones sobre acciones, y si se equivoca en la posición paga una prima y gana menos pero gana. Esto me da tranquilidad para seguir forex, pero mientras voy ganando, y cuando tenga algo bien claro y que se pueda uno cubrir entrare al mercado, mientras ni un duro mas para forex. Juan Carlos Anguita Última edición por FXWizard el 25 Nov 2009, 11:01, editado 1 vez en total
Razón: Por favor evite poner datos personales en los mensajes, esto es Internet.
Esto si me dio mucha risa..y permitanme ....jajajajajajajajajajajjajajajaja ,,,por favor pido disculpas..pero no pude aguantar..Bueno primero que todo escribo este mensaje para ayudar a algunos que por accidente lleguen a este post y crean que este Zulutrade es el santo grial, me da risa por que Killo actualizo su primer post el 11 de febrero del 2010..buscando clientes obviamente osea que esta fresquito no tan viejito (el post)...bueno cuando miro su historial me entero que va perdiendo mas de 2000 SIII.. MAS DOS MIL PIPSSSSS.....nooo..yo si prefiero perder personalmente mis pips en mi propia cuenta y con mi propio esfuerzo..no estoy diciendo que Killo se los haya robado ni nada de eso..pero si invito a que las personas estudien, tomen cursos (así los paguen..), lean y sobre todo practiquen mucho, en esto hay mejores posibilidades de ganar. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Mi cuenta con ZulutradePues si Sistecno, la verdad que ese metodo dejo de funcionarme en cuanto la tendencia cambio....
En fin, ya no opero mas con ese sistema y ahora empleo otro nuevo. De momento va bien y no arriesgo tanto como con las otras operativas. Solo abro una operacion y no vuelvo a abrir otra hasta que cierro esta. Lo de dejar operaciones abiertas durante semanas esperando que se tornen verdes es agua pasada. Entiendo y te felicito porque adviertas a la gente sobre ZULUTRADE. Yo mismo he perdido dinero por confiar en algunos proveedores, y creo que en mi primer post adverti claramente de los peligros de Zulutrade... Ahora invierto mi tiempo en sesarrollar mi metodo e intentar que este sea eficaz. Si alguno tiene curiosidad por ver que tal va la operativa de mi nuevo metodo puede buscarme en Zulutrade como "minimumdragdown" El resto de si operar con ZULUTRADE o no, creo que ya esta todo dicho...desde luego si no se es avaricioso y se escoje bien al prveedor se puede hacer dinero. Pero si pretendes hacer 1000 pips a la semana te puedes olvidar. Si pretendes encontrar un proveedor con todas las operaciones ganadoras...te puedes olvidar. En fin señores que para quien le pueda interesar ahi esta mi àportacion. Un saludo
25 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado