Mi cuenta con Zulutrade

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mi cuenta con Zulutrade

Notapor sistecno » 28 May 2010, 05:24

killo escribió: En fin, ya no opero mas con ese sistema y ahora empleo otro nuevo. De momento va bien y no arriesgo tanto como con las otras operativas.
El resto de si operar con ZULUTRADE o no, creo que ya esta todo dicho...desde luego si no se es avaricioso y se escoje bien al prveedor se puede hacer dinero. Pero si pretendes hacer 1000 pips a la semana te puedes olvidar. Si pretendes encontrar un proveedor con todas las operaciones ganadoras...te puedes olvidar.
En fin señores que para quien le pueda interesar ahi esta mi àportacion.
Un saludo

Hola Killo, la verdad me disculpo por que mi post da la apariencia de burla pero créeme que esa no era la intención, solo queria dejar la impresion de que por intermedio del estudio, la dedicación y la investigación podemos obtener buenos resultados de manera individual y directa, y que hay que tener mucho cuidado con las personas que se ofrecen para manejar cuentas y no es que no hayan buenas posibilidades de conseguirlas, es un mensaje para las personas que entran nuevas en esto del Forex.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor killo » 01 Jun 2010, 01:14

Hola Killo, la verdad me disculpo por que mi post da la apariencia de burla pero créeme que esa no era la intención, solo queria dejar la impresion de que por intermedio del estudio, la dedicación y la investigación podemos obtener buenos resultados de manera individual y directa, y que hay que tener mucho cuidado con las personas que se ofrecen para manejar cuentas y no es que no hayan buenas posibilidades de conseguirlas, es un mensaje para las personas que entran nuevas en esto del Forex.

Saludos. :D

Para nada Sistecno, yo te lo digo en serio, te agradezco tu opinion y tu advertencia a la gente nueva. Todos sabemos lo que hay ne esto del Forex, y sabemos que hay mucha mala gente que intenta aprovecharse del desconocimiento de muchos. Yo he sido uno de esos que ha perdico cuentas propias y al que le han fundido alguna cuenta tambien.
Me vas a perdonar que no entre mucho en debates ni nada pero sinceramente prefiero ocupar mi tiempo pendiente de las graficas y intentando sacar algunos pips....
De momento mi sistema esta funcionando bien aunque ya sabemos que los resultados pasados no son indicativos de lo que puede ocurrir en el futuro. Por eso intento advertir a la gente que no sea avariciosa y que no intente hacerse millonario en 2 semanas.
Yo he llegado a tener algunos afiliados a alguna de mis cuentas de Zulutrade que "jugaban" muy fuerte con muchisimos lotes, cosa que a mi me parece una locura...gente con cuentas de muchisimo dinero...si que llegaban a ganar mucho dinero en poco tiempo...pero es mas facil perderlo que ganarlo...
En fin...que yo solo intento ayudar a algunos y porque no decirlo sacar provecho al tiempo de estudio que llevo del Forex.
No suelo entrar mucho en este foro asi que animo a quien quiera comentarme algo que me mande un privado para asi verlo en mi cuenta de mail...
Un saludo y suerte a todos..
killo

Notapor tonyswl » 04 Jul 2010, 01:05

HOLA: Perdonen mi ignorancia, soy nuevo en el tema forex, por curiosidad, Cual es el minimo para invertir en Zulutraer ?

Tengo entendido que en ese sitio tambie se puede operar manualmente? Es cmo tener una plataforma en un vps o algo asi ?

Mire ayer un rato la pagina de Zulutrader, pero no entiendo mucho en que consite y tampoco encontre informacion sobre el minimo a invertir.

Saludos-
tonyswl

Notapor dann1el » 05 Jul 2010, 17:29

Ay Dios mio !!! :cry:

A ver si me doy a entender. ZULUTRADE, sin la r final, es una empresa que tiene asociados a decenas de traders que proveen señales de su operativa. Tu analizas al proveedor de la forma que te parezca (por su tiempo, por sus resultados, por su maximo DD, por su % de acieros, etc.) y decides si vinculas tu cuenta a la de ese proveedor de señales. Obviamente, tu debes cumplir con los requerimientos del broker que escojas, como su minimo por ejemplo. Una vez vinculada la cuenta, estya se movera al ritmo de la del proveedor, creo que no falta mas explicacion. Lo que te recomiendo leer es todo este hilo, para que te hagas una idea mas clara de si es conveniente o no, segun tu nivel de riesgo, vincular tu cuenta a algun proveedor de Zulu.

No es dificil de entender, es solo cuestion de leer y ya esta.
dann1el

Notapor peorsicimo » 25 May 2012, 22:56

jajajaj si miran hoy 2012 la cuenta tumbada jajaj
Última edición por FXWizard el 28 May 2012, 13:06, editado 1 vez en total
Razón: Por favor, cuidemos la ortografía ;)
peorsicimo

Notapor humon » 26 Jul 2012, 15:41

¿Cómo están sus cuentas mirando hoy en día? :lol: :lol:
humon

Notapor Urano » 27 Jul 2012, 01:04

humon escribió:¿Cómo están sus cuentas mirando hoy en día? :lol: :lol:

Ya fue hace meses esa cuenta se desplomo...
Urano

Notapor humon » 31 Ago 2012, 12:00

¡qué pena! ...... ¿por qué? :(
humon

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading