Cuenta con Alpari UKHola buenas tardes...
Soy nuevo en el foro y en el mundillo de FOREX soy más bién novato (llevo como 3 meses). Tengo algunas dudas que me gustaría si es posible que alguien me las resuelva He abierto una cuenta con Alpari UK y tengo problemas para ingresar fondos en mi cuenta, me explico...Cuando intento realizar un ingreso desde tarjeta la operación se realiza pero Alpari no acepta, lo que eso lleva a que la transaccion quede en "sombra" y todo el jaleo que conlleva (osea, esperar a que expire la transacción, etc... - ¿Como realizaís vuestras aportaciones a vuestras cuentas normalmente? - ¿En caso de que sea por tarjeta, que tipo de tarjeta usaís? Yo he utilizado incluso Visa crédito del BBVA normal (aunque ellos la llaman resolving) y nada de nada! - ¿En caso de que useís tarjeta.....¿Que navegador recomendais? Me han indicado que hay problemas con navegadores para ingresos via tarjeta - Y la más importante.....Que recomendaís? Ingresos con tarjeta o por transferencia? que es mejor? Más que nada me gustaría saber vuestra opinión y vuestra experiencia: Por ejemplo indicar si haceis por tarjeta, pues que navegador usais y de que banco y tipo de tarjeta porque estoy cansado de pruebas y na de na!!! y menos mál que realizo montos pequeños!!!! porque sinooooo!!!!. PD: os indico que me encuentro en ESPAÑA ya que entiendo que es un dato importante para contrastar con vuestras experiencia
Re: Cuenta con Alpari UKCon Alpari yo también tube problemas para hacer el ingreso con tarjeta... hablandolo con otra gente, me comentó lo mismo.
Finalmente, por transferencia ningún problema. Saludos.