Cuenta con Alpari UKHola buenas tardes...
Soy nuevo en el foro y en el mundillo de FOREX soy más bién novato (llevo como 3 meses). Tengo algunas dudas que me gustaría si es posible que alguien me las resuelva He abierto una cuenta con Alpari UK y tengo problemas para ingresar fondos en mi cuenta, me explico...Cuando intento realizar un ingreso desde tarjeta la operación se realiza pero Alpari no acepta, lo que eso lleva a que la transaccion quede en "sombra" y todo el jaleo que conlleva (osea, esperar a que expire la transacción, etc... - ¿Como realizaís vuestras aportaciones a vuestras cuentas normalmente? - ¿En caso de que sea por tarjeta, que tipo de tarjeta usaís? Yo he utilizado incluso Visa crédito del BBVA normal (aunque ellos la llaman resolving) y nada de nada! - ¿En caso de que useís tarjeta.....¿Que navegador recomendais? Me han indicado que hay problemas con navegadores para ingresos via tarjeta - Y la más importante.....Que recomendaís? Ingresos con tarjeta o por transferencia? que es mejor? Más que nada me gustaría saber vuestra opinión y vuestra experiencia: Por ejemplo indicar si haceis por tarjeta, pues que navegador usais y de que banco y tipo de tarjeta porque estoy cansado de pruebas y na de na!!! y menos mál que realizo montos pequeños!!!! porque sinooooo!!!!. PD: os indico que me encuentro en ESPAÑA ya que entiendo que es un dato importante para contrastar con vuestras experiencia
Re: Cuenta con Alpari UKCon Alpari yo también tube problemas para hacer el ingreso con tarjeta... hablandolo con otra gente, me comentó lo mismo.
Finalmente, por transferencia ningún problema. Saludos.
Re: Cuenta con Alpari UKHola povruios, en mi caso los depósitos los hago normalmente por transferencia bancaria y sin problema aunque también he hecho con Visa de crédito y ha tardado unas pocas horas en llegar. Lo que te ocurre con la tarjeta es probable que se deba a que no tiene la tecnología 3D Secure, muy común en tarjetas emitidas en UK pero nada habitual aquí. Si te da problemas la tarjeta, usa la transferencia, es lo mejor.
Saludos FXWizard
Re: Cuenta con Alpari UKMuchas gracias a los dos por vuestro interes y contestación...
Efectivamente me decantaré por el tema transferencia porque sinó voy a tener mas dinero en "sombra" que deuda publica española! jejejeje. Lo de la transferencia tambien tiene su tela, porque no veas....hoy en el BBVA para hacer transferencia fuera de expaña tienes que rellenar la dios y madre! casi que te piden hasta analisis de sangre!...Mañana lo intentaré por la CAIXA que me queda mas cerca ya que la chica de ventanilla del BBVA no se enteraba mucho y veia que me iban a dar la uvas. una ultima pregunta....sabeis (que me imagino que si) la comisión que cargan por transferencia (supongamos por ejemplo 100€) Muchas gracias....
Re: Cuenta con Alpari UKEn la caixa, para importes inferiores a 50.000 €, divisa en euros y pais de destino dentro de la UE es un 0,35% con un mínimo de 3 €...
Pues eso, sobre los 100 € del ejemplo te cobrarán 3€ más. saludos.
Re: Cuenta con Alpari UKEfectivamente NewinFx...comprobado in situ!.
He ido hoy a la caixa y es exactamente lo que dices. Muchas gracias por tu respuesta
Re: Cuenta con Alpari UKMi pregunta venía porque antes de pregntar como es obvio busqué por el foro y leí aalguien que decia que por una transferencia
de unos 300€ y pico le habian cobrado como 80€ (o algo así) y me parecia super excesivo!!!!...no me acuerdo el post pero era alguien que tenia el mismo problema con las tarjetas que el dinero le quedaba en "sombra". Bueno.....gracias a todos y espero participar aportando post nuevos que no solo sean preguntas!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados