CUENTA CON ALPARI UK, AYUDA!!!Buenas, llevo en esto del forex como un año y hoy que me decido a abrir una cuenta tengo el primer problema.
La he abierto en ALPARI UK, todo el proceso bien, pero cuando voy a pagar con la tarjeta de débito (Visa Electron) me sale un mensaje de que ha sido rechazado el pago. En Alpari me dicen que el dinero está retenido en el banco Shadow Payment (o algo así) En el Banco que el dinero ya está en el broker, que ellos no saben nada... A alguien le ha pasado??? Qué debo hacer? No ha sido una gran cantidad pero vosotros qué hariais? Estoy ahora mismo entre desesperada y bloqueada. Gracias por adelantado y un saludo
Re: CUENTA CON ALPARI UK, AYUDA!!!
Pueden ser muchas cosas que fallaron en el proceso. Lo mas sabio seria ir a tu Banco en persona y pedir un comprobante a que cuenta se fue tu dinero. Si tu tarjeta de debito rechazo la operacion...(hay muchas razones... en este caso podria ser que lo que estabas enviando es mas del maximo que tu misma tienes autorizado para transacion de la tarjeta) ... pero aunque la operacion fue rechazada... lo mas probable es que el Banco de todos modos apropio los fondos de la Transacion y lo puso en pendientes. Para eso tendrias que anular o cancelar esa operacion para que el banco "suelte" el dinero de los pendientes de vuelta a tu cuenta. Espero que eso ayude en algo. J. forex wisdom org
Re: CUENTA CON ALPARI UK, AYUDA!!!hola buen dia
ami me paso algo igual pero con alpari fs el dinero no llegaba ni al broker ni al banco pero el dinero ya me lo habian descontado de mi cuenta bancarea fui al banco y me dijeron que el pago estaba en proceso y que el dinero estaba retenido y que tardaria 3 a 4 dias asta que fuera depositado a alpari o devuelto ami cuenta. despues de estos 3 dias el dinero llego a mi banco ya que alpari no lo acepto. este problema ami punto de vista fue por esto: cuando realize el deposito por tarjeta mi internet se interrumpio ala mitad del proceso la pagina de alparifs me dijo sin conexion a internet quice realizar de nuevo el deposito y no me lo acepto fui al banco y me di cuenta que el dinero que deposite a alpari fue descontado pero alpari no lo registro por lo mismo de la desconexion pero afortunadamento el dinero regreso a mi banco despues de 3 dias SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: CUENTA CON ALPARI UK, AYUDA!!!Es normal este tipo de cosas si haces transacciones por internet, a mi me ha pasado no con brokers pero si en compras de software y otras cosas, por ejemplo el anio pasado compre en microsoft un software y me habian cobrado 2 veces segun mi cuenta bancaria, la primera era una especie de autorizacion que se demora una semana en que te la desbloqueen y la segunda era el pago del software, es algo incomodo pero cada empresa tiene su politica, yo tengo cuenta en alpari uk por mas de 1 anio y es el broker mas serio que he encontrado..
saludos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados