Cuenta Active Trader de FXCMHola!
Soy nuevo en este mundillo de forex, y voy un poco perdido en la elección de broker. He estado dos meses practicando con la demo de FXCM y la verdad es que me ha ido muy bien, y ahora estaba pensando en pasar a real. Leyendo un poco por el foro veo que el gran problema que le ve la gente a FXCM son sus spreads, pero el comercial que me ha contactado de ellos me dice que si en la cuenta pongo unos 20.000 euros (en realidad me ha dicho que las condiciones son que han de ser mas de 25.000 dolares, por eso el cambio), me cambian las condiciones. Concretamente el spread del EUR/USD me lo bajan de 2.6 a 1.4 pips y que no me cobran nada por las transferencias de retiro ni ingreso de dinero (y me pagan lo que me cobre mi banco por hacer las transferencias). En estas condiciones, os parece una buena opción como broker? Otro detalle... me han comentado que no pueden asegurarme que si pongo un Stop se cumpla, que esto depende de que haya oferta en el mercado (creo que lo ha dicho así). Hay algun broker que lo asegure? Gracias de antemano y perdón por el tostón! Saludos, Luzbel
Re: Cuenta Active Trader de FXCMHola Luzbel, te puedo confirmar que la cuenta Active Trader tiene muy buenos spreads y comisiones bajas (pasas a estar en ECN), personalmente me gustó bastante cuando la estuve usando.
Saludos, FXWizard
Re: Cuenta Active Trader de FXCMMuchas gracias por tu respuesta FXWizard! La semana que viene empiezo en este apasionante mundo. A ver que tal!
Saludos, Luzbel
Re: Cuenta Active Trader de FXCMMucha suerte Luzbel!
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados