Cuantos tradean desde su cell ?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cuantos tradean desde su cell ?

Notapor holgerbermeo » 14 Oct 2014, 05:54

Saludos traders
Tenia esta inquietud por el hecho de que en mi iphone me gusta ver como se mueven los graficos, aunque creo es mas dificil operar desde allí. Alguno lo hace desde su cell? Si es así que tal les va?

Gracias
Adjuntos
image.jpg
holgerbermeo

Re: Cuantos tradean desde su cell ?

Notapor FXWizard » 14 Oct 2014, 10:16

Hola holgerbermeo, aunque no es recomendable operar exclusivamente desde el móvil, es muy útil para emergencias o cuando tienes que salir de casa y te puede pillar un dato no estando delante del ordenador. Pero más allá de eso no lo recomiendo, la latencia de las órdenes y los precios suele ser algo mayor.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Cuantos tradean desde su cell ?

Notapor Bambam » 14 Oct 2014, 12:06

Yo opero el 90% de las veces desde el móvil.
Depende mucho del setup de tu estrategia, si es sencilla no hay problema, el gráfico es igual que en cualquier ordenador. Pero si tienes diez medias móviles, bandas de bollinger y cinco indicadores en la base de la pantalla, pues ya se complica un poco.
Resumiendo, se puede operar desde el móvil? Pues claro, por qué no. Sí es verdad que al menos con mi broker tengo unos milisegundo más de retraso al abrir/cerrar la operación, pero eso es un inconveniente si operas en gráficos pequeños. Yo opero en 1 hora sobre todo y eso no me influye.
Por cierto, veo que tienes "Claro"...este año me voy a pasar las fiestas en tierras orientales ;-)
Bambam

Volver a Forex en General