Re: ¿Cuantos Back Testing han hecho?Mm creo que no te entiendo jojojojojo!!
La verdad no coloco esa famosa funciòn, ya que al ser capturado manualmente, con la herramienta colocar filtro facilmente se puede segmentar el back test. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: ¿Cuantos Back Testing han hecho?Como Lo vas haciendo, metes datos diariamente a mano? Yo tampoco se muy bien q me dices, pero sí es manual no creo Lo vaya hacer, las horas q stoy en pc, s buscando señales continuamente, e ir analizando los cambios q va dando el par, sí está lateral , tendencia, en rango, ya sabes , e buscado por Internet pero no creo q pueda hacer un backtest de esto. De todas formas sí no te importa puedes subir el exel así me hago una idea.
Saludos.
Re: ¿Cuantos Back Testing han hecho?buenos dias alguien me puede ayudar no consigo hacer un testeo pero no paso del 25% de calidad, como puedo llegar a un 90%?
gracias
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado